Acceder

Yo no tengo equipo :(

13 respuestas
Yo no tengo equipo :(
Yo no tengo equipo :(
Página
2 / 2
#9

Precisamente se hizo...

... para que los equipos a posteriori no fueran "fichando" a los que mejor comportamiento en la general individual tenían.

El mercado de fichajes se abrirá para todos ..pero para la proxima edición del Desafio Rankia 2006.

#10

Norma correcta, que sino ...............

Pues entiendo que no se puedan incorporar, dado que algunos podriais dar botellas como regalo de bienvenida y eso para todos no es posible.

Para el proximo Desafio, hay que cerrar el equipo con los mejores cuanto antes, para empezar a puntuar desde el principio. Los que hacen equipos ahora ya no tienen ninguna opcion para ganar el titulo por equipos, aunque siempre tienen posibilidad de ir ganando las diferentes rondas.

Por mi que se permita la incorporación ahora a cambio de la perdida de unos cuantos cientos de puntos,jej ;-) aunque yo ya estoy pensando en realizar un fichaje para el futuro.

Saludos

#11

Re: Norma correcta, que sino ...............

Jejeje pues en eso no habia pensado yo... pues habrá que estar atentos para formar un equipo competitivo cuando se bara el mercado de fichajes :-))
Dinapoli, eso que propones de restar puntos a cambio de un fichaje no nos convence demasiado... que bastante mal lo vamos a pasar si queremos que no nos adelanteis.
Saludos.

#12

NeCeSiTaMoS TReS MaS...

Me parece genial!

y ademas te cedo el privilegio de ser el capi... si es que te parece bien... y vamos a darles guerra o por lo menos la que nos dejen jejejeje

Esto ya parece la liga española yo propongo poner clausula de rescision con muchos puntos a los 15 primeros del desafio jejejeje

un abrazo desde Valencia

vamos alla compañero necesitamos a tres mas... alguien se anima????

#13

Re: Venga animaros

Bueno pues ya ejerceré de capi, aver si se anima la gente antes de que empiece la siguiente ronda, ¿o empezamos a lanzar opas? jeje

Un saludo

#14

Sobre el Merval... artículo de hoy

La Bolsa llegaría hasta los 2000 puntos antes de fin de año
Un buen resultado electoral y un posterior arreglo con el FMI ayudarían al Merval a conseguir esos valores. La confianza del mercado seguiría intacta. Sin necesidad de emitir más, los Bonos también continuarían con altos rendimientos

Al igual que un baqueano asegura que la lluvia es inminente cuando ve los remolinos de hojas danzar sobre la tierra, los brokers pronostican un mercado alcista cuando sus pantallas señalan mayores negocios y mejores volúmenes.

Basta con hacer un recorrido por la City para confirmar este clima positivo motivado en que luego de las elecciones -descartan que serán positivas para el Gobierno- se cerrará un arreglo con el Fondo impulsando el Merval hacia los 2000 puntos.

Hasta ahora el mercado digirió el discurso electoral impulsando a la Bolsa con una ganancia de más del 7% en septiembre porque descuenta que el Gobierno se sentará a negociar con el Fondo un acuerdo a 2 años que implica arreglo tarifario para empresas de servicios, convenio con empresas privatizadas y un cronograma de vencimientos más light que el año que termina. Esto asegura un up side para las empresas que cotizan en bolsa y para los bonos -cuya regla de oro es a menor emisión, mayores precios-.

En la casa matriz de San Martín al 300, las pantallas de Arpenta, indicaban esta semana a sus analistas que los bonos del canje de deuda seguirán firmes gracias al impulso que les dará el cupón atado al PBI. Con cotización en el mercado gris hasta fin de año, este cupón fue uno de los motores de la renta fija esta semana, alentada por los datos del REM (Relevamiento de Expectativas de Mercado que publica el Central) que elevaron en 0,1 punto porcentual el pronóstico de crecimiento del PBI para 2005, hasta 7,6%, y en 2 puntos la previsión de 2006, que ahora resulta de 5,2%.

“Se pueden esperar rendimientos del 6 al 10% adicional para los bonos reestructurados ajustables por CER, por el reacomodamiento de los precios al consumidor, mientras que, para los y títulos más cortos, se puede ganar todo lo que suba el IPC porque ya están por encima de su valor técnico”, señala Miguel Iribarne, presidente de Arpenta.

Su pronóstico positivo se apoya “en los datos de competitividad de la economía -importaciones y exportaciones- y en las expectativas de que el Gobierno arregle con privatizadas el tema tarifario luego de los comicios, a mayor seguridad jurídica mayores inversiones”. Esto ya se refleja en el nivel del Merval, que este lunes incorporará a Transener en su composición. “Un objetivo de 1800 puntos es razonable, aunque no descarto una acercamiento a los 2000”, explicó.

Recordemos que el índice tiene un fuerte sesgo hacia empresas exportadoras y que en los primeros 8 meses del año las exportaciones fueron récord histórico al sumar u$s26.400 M frente a los u$s22.000 de 2004, casi un 30% más que el 2004. La cifra confirma que las ventas al exterior siguen creciendo en precios y volumen, siendo los sectores dinamizadores el petróleo, manufacturas industriales y agropecuarias.

En la misma línea Mariano Tavelli, de Tavelli Sociedad de Bolsa, estimó que el desafío es alcanzable. “Con el índice en 2000 quedaríamos en los 685 puntos medidos en dólares, rango al que se llegó en el `97. El máximo histórico en dólares fue en el `92 con 900 puntos, pero estamos aún lejos”. En este contexto “los bonos seguirán beneficiados por la inflación”, aseguró. Este miércoles el INDEC dará a conocer la inflación de septiembre, pero desde la cartera de Economía ya anticiparon que se ubicaría en torno del 0,8% y señalaron que aunque aún faltan computar la evolución de los últimos días “no variaría demasiado”. El incremento del IPC duplicaría al que se registró el mes pasado, cuando la inflación alcanzó el 0,4% y también pondría en riesgo el cumplimiento de la pauta anual de 10,5 por ciento.

Tavelli asegura que “un acuerdo con el Fondo descomprimirá vencimientos y necesidad de nuevas emisiones. Esto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -