Acceder

Clasificación por equipos

8 respuestas
Clasificación por equipos
Clasificación por equipos
Página
1 / 2
#1

Clasificación por equipos

Toros mecanicos:
puestos 8,11 y 14 = 570 puntos
los_sacamantecas:
15, 38 y 46 = 504 puntos

han recortado 66 puntos quedando ahora la distancia en 385 puntos...

#2

Re: Clasificación por equipos

Ateca 787+193= 980
lola 755 + 155 = 910
scruf 749 + 163 = 912
trader 696 + 50 puntos mas o menos = 746
facubadia 689 + 15 aprox = 704
la fiereciya 688 + 186 =874
exmelin 675 + 86 aprox. = 761
phobos 661 + 225 = 886
rafa 651 + 0 = 651
dabiz 646 + 45 = 691

por lo que el orden es
ateca
scruf
lola
phobos
fiereciya
exmelin
trader
facubadia
dabiz
rafa

aunque quizas haya alguno nuevo en el top 10...yo llevo con esta dos rondas casi sin puntuar asi que pido a Rankia que me "regale" 100 puntos por adelantar esta clasificacion para gente impaciente como yo :-)))))
ahora una semana de descanso

#3

Pero tened en cuenta que

Porque yo haya puesto solo dos clasificaciones no quiere decr que semaos los dos primeros en esta ronda (si en la general...) ya que mi equipo seguramente no haya quedado 2º (aunque los toros primeros si)
no sé porque soy el jefe de mi equipo si siempre soy el peor de mi equipo...
saludos.

#4

Re: Pero tened en cuenta que

Algo para dar de pensar a los que nos leen, es que, SISTEMATICAMENTE, las mismas personas son las que están arriba.

En algunos casos con diferencias notables respecto a una media de rendimiento.

Y ahora viene la conclusión, que quizás debiera ir en el foro general de bolsa...

¿No tira esto, definitivamente por tierra, toda la teoría de Malkiel y de los mercados eficientes?

Personalmente, no tengo la menor duda. Y después de tantos meses, a nadie debería quedarle.

Siempre digo que el mercado es SEMI-aleatorio. Está SESGADO.

Luego SI que se puede llegar a INVERTIR sin estar jugando a la ruleta. De un modo lógico y científico.

:-)

En fin...siento no haber podido dedicar más tiempo esta ronda, y en la siguiente tal vez tenga todavía menos tiempo...

el reto de ganar a Los Sacamantecas en la general es complicado, pero no imposible...

¡Tenemos unos líderes provisionales de la general REALMENTE BUENOS!!

;-)

Saludos a todos, y también, de manera especial, a los ganadores individuales de la ronda.

:-))))))

#5

Clasificación final de los Termomix

Gracias por la avanzadilla, David. ¿Has calculado esos puestos teniendo en cuenta la clasificación definitiva que aparece en el mensaje de Miguel?: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=40825

En el caso de los Termomix estoy contento porque, aparte de haber ganado sorpresivamente la ronda anterior, en ésta hemos estado muy regulares los seis miembros, quedando entre los puestos 59 y 149. Personalmente, he tenido muy poco tiempo para seguir la bolsa, pero como estaba tan alcista no ha sido dificil acabar con una rentabilidad del 2,72%, a pesar de haber operado muy poco.

Nuestros tres primeros clasificados (Atenea, LeonG y Enric) quedan en los puestos 59, 102 y 110, lo que da una suma final de puntos de 332 puntos (142+99+91).

Si quereis ir viendo cómo hemos quedado por favor id poniendo en este hilo vuestra puntuación definitiva con lo obtenido por los tres primeros.

Ver cómo sacar los puntos de los 200 primeros clasificados en: https://www.rankia.com/desafio/puntuaciones.asp

#6

Clasificación final de "Los Toros Mecanicos"

Puestos de "LOS TOROS MECANICOS" ..... Ateca (8), Paneque (11) y Dinapoli (14), con lo cual nos da una suma de (193 +190 + 187) = 570 puntos.

Espero que esta vez hayamos conseguido alzarnos con la primera posición y podamos degustar los vinitos. Una pena que la semana final se nos hayan escapado la clasificación individual. Seguiremos intentandolo la proxima ronda.

Saludos

#7

Re: Clasificación final de "Los Toros Mecanicos"

Cuando yo calculo la clasificacion individual y de grupo es ya eliminando a los queno han alcanzado el minimo de operaciones por lo que es como la clasificacion oficial. El equipo de Phobos podria haber quedado 2º a ver si la calculan para salir de dudas.
Willy enhorabuena por los vinitos que por fin les conseguisteis tras tantas rondas siendo 2º :-)))
hayek tu grupo no ha podido esta vez pero aun quedan dos rondas asi que poneros las pilas!!! :-))
saludos.

#8

Re: Clasificación final de "Los Toros Mecanicos"

Puestos 84, 18 y 1º el equipo de phobos (con elrros y lugarejo)
225+ 183 + 117 = 525
Tienen mas puntos que mi equipo por lo que los sacamantecas no quedan 2º. :-((
los demas grupos que se encargue rankia que pareecq ue no pero lleva su tiempo.
saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -