Acceder

PD. Los splits = q los dividendos no se aplican; tendrás -20%

3 respuestas
PD. Los splits = q los dividendos no se aplican; tendrás -20%
PD. Los splits = q los dividendos no se aplican; tendrás -20%
#1

PD. Los splits = q los dividendos no se aplican; tendrás -20%

Al menos era asi xa la ronda anterior

Si tenias x ejemplo 200 POP cotizando a 50 E
Ahora probablemente tendrás 200 POP a 10 E
Esto te generaría una perdida del 20%

Cuando lo suyo sería tener 1000 POP a 10 E

#2

Re: PD. Los splits = q los dividendos no se aplican; tendrás -20%

Pues tenía 280 que serían 14084€ pero si es como tu dices me contaran 2816,80€ maldita la gracia i sin poder ni vender-las, gracias de todas formas

#3

Te expongo lo que pone en el apartado de Reglas del Desafio !!!

6. Operaciones especiales (Atención: La plataforma aún no calcula dividendos y splits)

En el momento que la plataforma operativa del juego disponga de dicha funcionalidad, las siguientes operaciones especiales sobre los valores que afecten a las empresas cotizables en el Juego serán anotadas en la liquidez lo más rápido posible. Será necesario que los valores implicados formen parte de la cartera del participante antes del día en que tengan lugar estos acontecimientos:

• Dividendos: Los dividendos se abonarán en la liquidez como pronto el día en que la acción libera los dividendos.

• División de acciones (split): En el caso de una división de acciones el número de acciones aumentará según el ratio de la división. Se atribuirán tantas acciones nuevas como sea posible. Sólo los títulos sobrantes (que no llegan a formar una acción) aumentarán la liquidez.

Rankia.com no puede anticipar cuando dichas operaciones especiales podrán ser computadas por la plataforma operativa. Cualquier otro tipo de operaciones especiales que puedan darse (derechos de suscripción preferentes, acciones gratuitas, amortización de acciones, etc.) no se tendrán en cuenta a efectos de calcular la rentabilidad obtenida.

___________________________

Segun el último parrafo de aclaración por parte de Rankia, actualmente no se computan ni los splits ni las ampliaciones, etc ........

De las fechas que se llevaran a cabo los splits, ampliaciones, etc, mirar la web de www.bolsamadrid.es.

Para mayor aclaración mandar un correo a rankia(arroba)rankia.com

Saludos

#4

Re: Te expongo lo que pone en el apartado de Reglas del Desafio !!!

Me parece correcto que aún no pueda calcular el split aún, en este caso la solución sería mantener el precio de antes del split, que si la acción en real vale 10,01 pues en el desafio 50,05, que vale 10,02 en el desafio 50,10 y asi succesivamente, porque en mi caso, no tengo posibilidades de ganar nada ya que me inscribí hace cuatro días pero el popular representava casi el 75% de mi cartera y en el caso que estuviera entre los primeras posiciones me hubiera hecho bajar ya que estoy perdiendo un 80% del valor de cada acción.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica