Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Hoy me han dado bien :-(

6 respuestas
Hoy me han dado bien :-(
Hoy me han dado bien :-(
#1

Hoy me han dado bien :-(

¡Qué fácil es perder en un momento lo que se gana poco a poco!

He entrado en la peor del día (Arcelor). A ver si los americanos se dan la vuelta esta tarde-noche.

#2

Re: Hoy me han dado bien :-(

Yo creo que la Banca Popular estuvo esperando que yo comprara 400 de sus acciones para venirse en baja.... eso es mala suerte... jaja

#3

Y a mi también...

Arcelor no para de darme disgustos desde hace dos meses. Y hoy se ha vuelto a hundir, pa variar :((

Al final, he acabado el día con la puñetera rentabilidad negativa otra vez (-0,91%), cuando ya llevaba tres jornadas saboreando lo que era estar en positivo y entre los 200 primeros.

Tras lo de hoy tus principales rivales en la general te adelantan, pero aun queda mucha ronda (8 jornadas):

28.- ATECA 2,92% 11
37.- LOLA1959 2,62% 12
74.- PHOBOS 1,47% 16

#4

Re: Hoy me han dado bien :-(

Phobos arriesgaste mucho, si te fijas en el grafico de arcelor habia llegado casi al 0,618 del ultimo impulso bajista. De hecho poco antes de dar el dividendo dije que el minimo podria ser el 15,45 (finalmente fue 15,40) pero que no esperaba que fuera mas alla de un mero rebote. llevaba casi de un 10% de golpe.

A mi hoy me sorprendio FER le veia mejor pinta (pero bueno todo es ser paciente). Estoi seguro que en breve recuperas lo perdido, que tenemos que ganar el premio por equipos ;D

#5

Soy humano...

Y, como buen humano, hoy he tropezado por segunda vez con la misma piedra: Arcelor.

¡¡Qué vuelta se ha dado en un momento!!

Pues nada, a volver a remontar muchos puestos :-(

Lo malo es que cada vez quedan menos días.

#6

Re: Soy humano...

No eres al único que la cagas. Hoy tenía una de las que más subía y la vendo a mitad de subida, compro otra y se pone a bajar.
Si sabéis que me gustan Gamesa y Arcelor os podéis hacer una idea de que ha pasado.
Saludos.

#7

Re: Soy humano...

Yo tb la he fastidiado apostando fuerte por FER, sigo pensando q en breve puede dar alegrias, pero hoy dan dividendo y no puedo soportar mas perdidas :(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -