Acceder

Desde Argentina

6 respuestas
Desde Argentina
Desde Argentina
#1

Desde Argentina

He tenido la posibilidad de ingresar y, como decimos por acá, "me prendí".

Sólo cuento con alguna información global y sectorial, y por cierto no muy fluida, así que mis resultados no han de ser de temer para ninguno de uds., pero al menos compartir el juego con expertos es agradable.

Por cierto, yo no hice el default, ni la negociación de la deuda, ni la devaluación, ni el congelamiento de tarifas, ni....

toda opinión es bienvenida, pero nada personal!!!!

Gracias

Daniel

#2

Bienvenido .............

A disfrutar de esta comunidad y a expresar tus dudas tecnicas, fundamentales y todo lo que consideres.

Saludos

#4

Re: Bienvenido a Rankia

Te agradezco la bienvenida. si estoy participando del desafío. A propósito:

Que paliza la de hoy!!!

Me gustaría tus comentarios, para ir aprendiendo

Saludos

Daniel

#5

Re: Bienvenido .............

Te lo agradezco sinceramente, más porque por lo que puedo apreciar sos (eres) de los más activos de "la banda"

Daniel

#6

El Ibex35 hoy

Parece que el mercado está muy pendiente del precio del petroleo y las noticias que llegan desde USA (Fed, inflación) ante una semana de pocos movimientos en Europa y en España (aquí ya está la gente pensando en las vacaciones de Semana Santa). El Ibex 35 ha caído al final un 0,51%, hasta los 9.252,1 puntos, si bien llegó a perder un 1,1% en el peor momento del día.

Hoy he acabado en el puesto 73 con un 0,23% de rentabilidad. ¿Qué tal tú? Esto acaba de empezar y aún hay mucho trecho por recorrer en las tres semanas que quedan de 2ª ronda aunque hay dos lideres muy distanciados y peligrosos :-) ...

#7

Re: El Ibex35 hoy

Gracias por tus comentarios, algo así me imaginaba desde aquí. La ventaja de la bolsa es que el juego siempre recomienza.

Por mi parte, estoy obteniendo lo que aquí, eufemísticamente, llamamos "rentabilidad negativa". pero tomando en cuenta mi desconocimiento de mercado y que, por razones de horario, sólo opero la segunda mitad de la rueda, me doy por satisfecho, máxime viendo que la distancia a los últimos puestos puntables es porcentualmente baja.

Saludos

Daniel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -