Acceder

Propuesta a rankia para el desafio

6 respuestas
Propuesta a rankia para el desafio
Propuesta a rankia para el desafio
#1

Propuesta a rankia para el desafio

¿Sería viable la utilización de stops en las sigueintes rondas?Facilitarían mucho la labor a gente que no podmeos hacer un seguimiento exahustivo de la sesión durante su transcurso. Gracias

#2

Re: Nos gustaría tener más alternativas

Hola Chipy,

Nos gustaría poder contar con más alternativas que mejorasen el juego. Los stops están planteados, sin embargo a corto plazo exige una ardua labor de desarrollo.

Tal vez en la edición 2006 del Desafío podamos contar con esta herramienta. Trasladaremos tu inquietud a Renta 4.

Un cordial saludo.

#3

Re: Nos gustaría tener más alternativas

Los stops estarian muy bien, pero hay que tener en cuenta que hay muchisimos bancos, por no decir la mayoria y sociedades y agencias de bolsa, que no lo tienen.

Quizas aun más importante y me refiero a la forma real de operar de una mayoria sería establecer precio limite de compra y de venta. Para que la operativa sea lo más realista para la mayoria de la gente y sobre todo la gente que empieza.

Particularmente prefiero los "stops", pero considero que el juego no se trata de ser realista para unos muchos o pocos, sino para tenerlo en consideración por la gran mayoria que empieza en este mundillo y que sea de la forma de operar más comun.

Saludos

#4

Re: También prefiero las limitadas

Nunca he usado stops. Sería bueno para aprender a usarlos. Por lo que es mi operativa habitual también prefiero ordenes limitadas. Así das la orden y te olvidas.
Saludos

#5

Re: También prefiero las limitadas

Yo tb echo de menos poder poner un precio de compra/venta, lo de los stops no me importa tanto, pero lo del precio creo que es fundamental.

S2 y S3

#6

Re: También prefiero las limitadas

Yo creo q los stops es complicar mucho el juego. Mejor limitadas. Y para mayor relismo, centraria la operatoria en horas de mercado, nada más, y con el valor en cotizacion. Es absurdo, por ej, que a las 12 se plantee una opa sobre nhh, a 13 €. Como la cnmv suspende cotizacion, yo compro nhh para el desafio. Eso en el mundo real no es posible. S2

#7

No estoy de acuerdo con lo que planteas

Pues si eso ocurriese, yo veria logico que esas compras fueran nulas o que no se pudieran realizar por el sistema informatico.

Tampoco es normal que se puedan comprar por la noche a precio de cierre, pero si que se pudiera comprar al dia siguiente a mercado, pero para mi y para muchas otras personas es Fundamental que se puedan hacer operaciones por la noche, pues es el momento que tengo más tiempo par estudiar y determinar una estrategia para 1 o varios dias.

El juego se puede mejorar, pero de todos los que conozco es el mejor juego de bolsa que existe en internet con mucha diferencia, no solo por los premios sino por la operatividad del juego.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -