Acceder

Reactivación de la cuenta

10 respuestas
Reactivación de la cuenta
Reactivación de la cuenta
#1

Reactivación de la cuenta

no me deja entrar en la cuenta, como puedo reactivarlas?

#2

Re: Reactivación de la cuenta

yo estoy intentando entrar desde hace un mes y no me dan ninguna solución, los del juego me mandan a rankia y estos o estan de vacaciones o ...

#3

Re: Reactivación de la cuenta

Yo jamas recibi las credenciales para participar ...

Y por lo que veo me voy a perder una ronda mas ...

:-(

#4

Re: Reactivación de la cuenta

Hola, hemos estado en contacto por privado, finalmente ¿habéis podido acceder al juego? 

 

Un saludo. 

#5

Re: Reactivación de la cuenta

No puedo acceder al juego.

¿Alguien me puede enviar privado con los pasos a seguir?

#6

Re: Reactivación de la cuenta

Puedes restaurar tu cuenta de muchas maneras, todo depende del recurso con el que te hayas registrado.

#7

Re: Reactivación de la cuenta

No entiendo a qué se deben tus problemas, y por cierto, los has resuelto de alguna manera?

#8

Re: Reactivación de la cuenta

si he podido acceder al juego, lo que me pasaba es que al no ver a los competidores, me parecia que no me funcionaba, pero creo que es normal. gracias y saludos!.

#10

Re: Reactivación de la cuenta

A mí todo me está funcionando bien. No sé a qué se deban tus problemas.

#11

Re: Reactivación de la cuenta

Yo también tengo problemas con este tema , ya es la segunda vez que me congelan mi cuenta la primera vez con nombrenavix1985 y la segunda vez con nombre angelnavasolis usuario GKFX 500309885 al finalizar la última ronda del brujee no da solución , quedamos en la espera de comentarios

#12

Re: Reactivación de la cuenta

Definitivamente tuve el mismo problema y no pude ingresar por un buen tiempo. Sí, y con el foro hace poco hubo un problema pero se resolvió por si solo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -