Acceder

Problema con el juego: Sacyr

3 respuestas
Problema con el juego: Sacyr
Problema con el juego: Sacyr
#1

Problema con el juego: Sacyr

He comprado sacyr a 13,97 y ahora está oscilando entre 13,99-14,02 sin embargo mi cartera tiene unas minusvalias con este valor de -1,73%. Otra cosa esta mañana intente comprar sacyr a primera hora y lo hice a 14,56.¿de donde salio ese precio?

#2

Re: Problema con el juego: Sacyr

Bueno, yo tengo también Sacyr, y decirte que el rango que pones del valor no es real, desde las 10:30 nunca ha pasado de 14, de hecho se está moviendo hasta este momento en el rango 13.93-13.98 (seguramente tu error se deba a que miras la cotización en webs que tienen 15 minutos de retardo). Lo que dices de esta mañana de 14.5 seguramente se deba a la subasta (5 minutos antes del inicio de sesión hay una subasta para determinar la cotización de apertura del valor, y en esa subasta se llegaron a alcanzar los 14.5, aunque al final acabó saliendo a 14.1).

#3

Re: Problema con el juego: Sacyr

El problema es que esta mañana al intentar operar en la preapertura me dio un mensaje diciendo "no se puede operar en la subasta de apertura", no se si sacyr ha tenido una subasta mas larga en cuyo caso puede que haya cotizado a esos precios pero ¿entonces se puede operar en subasta o no? porque esa operación me ha jodido la cartera.

#4

Re: No se puede operar en subasta

Hola,

No se puede operar en subasta, no se guardan precios de la subasta. Sobre lo que comentabas te hemos remitido un e-mail.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -