Acceder

Novedades sobre el Desafío Rankia

6 respuestas
Novedades sobre el Desafío Rankia
Novedades sobre el Desafío Rankia
#1

Novedades sobre el Desafío Rankia

Dentro de poco vamos a sacar ya las reglas del Desafío. Os destacamos las principales novedades:

- Habrá un primer premio de 1.000 euros (más otros premios acumulables) para el ganador individual del Desafío.

- Habrá otro primer premio de 1.000 euros (más otros premios acumulables) para el grupo ganador (mínimo 5 participantes)

Y otros muchos premios (individuales y por grupos), en cada ronda y en la final, que os iremos dando a conocer.

¿Qué hay que hacer para formar un grupo?
Hay que elegir como mínimo 5 participantes inscritos en el Desafío (si tienes amigos/as que aún no lo están diles que se apunten :-). En cada ronda sólo los tres primeros clasificados individuales de cada grupo puntuarán a efectos de grupo.

El grupo ganador será aquel que más puntos haya obtenido en las rondas clasificatorias y en la final.

Más información sobre el Desafío: https://www.rankia.com/desafio/

Si teneis preguntas las responderemos en este foro de Bolsa.

¡Ya sólo faltan tres semanas y media para empezar el 14 de febrero!

#2

Yo ya tengo mi grupetto elegido...

Ya tengo a cinco amigos inscritos en el Desafío y vamos a formar un grupetto de impresión, aparte de que cada uno se va a batir el cobre por ganarse lo suyo a nivel individual. Sus vais a enterar... :-)

Y ya veis que los que nos metimos en Gamesa al final del Juego anterior no ibamos tan desencaminados. Sólo nos faltaron unos pocos días más para quedar en el Top 10 :-)

Calentando motores estoy...

#3

Re: Novedades sobre el Desafío Rankia

Como se selecciona y se eligen los miembros que forman parte del grupo. Hay que inscribirse todos a la vez o señalando que determinados nicks, pertencen al mismo grupo, etc.

De momento ya estoy inscrito y mientras a buscar compañeros para un grupo.

Saludos

#4

Inscripción de grupos para el Desafío

Primero hay que realizar la inscripción individual. Más adelante, y antes de que se cierre el plazo (ya diremos la fecha definitiva pero será seguramente antes de agosto) los que actúen como líderes de grupo tendrán que seleccionar a los participantes individuales (minimo CINCO, incluyéndo el que actúe como líder o portavoz) que están en su grupo e inscribirse en un apartado especial de Rankia, dándole un nombre al grupo.

Si no están previamente inscritos de forma individual en el Desafío no podrán ser selecionados para formar el grupo. Por lo tanto, lo primero de todo es aseguraros de que vuestros amigos y conocidos a los que les gusta la Bolsa o quiere iniciarse en ella se apuntan individualmente.

¡Suerte!

#5

Re: Inscripción de grupos para el Desafío

Buf, yo me apunté ayer, pero mi desafío es no quedar el último. NUNCA he operado en bolsa, así que espero que esto me sirva para abandonar esa idea o para convertirme en un tiburón blanco. salu2

#6

Aprender jugando...

Todo es ponerse. Yo tampoco tenía casi ni idea de Bolsa y en las dos ediciones anteriores del Juego de Rankia algo he aprendido. Te puedo asegurar que despues del Desafío al menos los nombres de las empresas que cotizan en el Ibex35 te sonará mucho más y sabrás a qué se dedican ;-)

#7

Re: Novedades sobre el Desafío Rankia

Joder, joder, joder...
Pues va a haber que tomarlo en serio.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -