Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Como se saca el % de la rentabilidad?

5 respuestas
¿Como se saca el % de la rentabilidad?
¿Como se saca el % de la rentabilidad?
#1

¿Como se saca el % de la rentabilidad?

Resulta que mi bolsa esta desde ayer en 55.216,50 +-, es decir, gano 5.216,50 +- (en todas las acciones compradas estan con beneficios), pero pone que mi rentabilidad es de -5%. Tambien me he dado cuenta que si vendo acciones con perdidas y compro otras que suben un punto, me pongo en ese momento el primero de la lista, aunque en el global siga perdiendo dinero. ¿Alguien puede explicarmelo?. Se que es un juego, pero tal y como lo veo, hare eso en el ultimo momento de juego y me quedare el primero de la lista.

#2

Re: ¿Como se saca el % de la rentabilidad?

El tema de las rentabilidades no es instantáneo, es por eso que a veces ocurren cosas como las que describes. Tienes que dar más margen para que se recalcule y sobretodo, esperar al cierre del día y mirarlo con la calma por la tarde-noche.

#3

Re: ¿Como se saca el % de la rentabilidad?

El juego recalcula rentabilidades de todos los usuarios activos cada 15 minutos. Por eso, es posible que a lo largo de una jornada hayan algunas rentabilidades que estén desvirtuadas debido a este proceso.

Para estar seguro, consulta tu clasificación y rentabilidad un rato después de que el mercado haya cerrado. A partir de las 18h o 18:30 es una buena hora.

S2

#4

Re: ¿Como se saca el % de la rentabilidad?

Si, a ver si en los proximos 15 min. de actualización te adelanto. Estas el 30 y yo el 31!!!! Jejeje.

#5

Re: ¿Como se saca el % de la rentabilidad?

Jajaja, pues no tenía ni idea. Solamente compré un día de la semana pasada y no lo he vuelto a tocar. Ya es raro que yo vaya tan arriba...

S2

#6

Re: ¿Como se saca el % de la rentabilidad?

No te vengas abajo!!! (te saco casi un 1% de rentabilidad)

:P

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -