Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Como participar en la nueva ronda?

2 respuestas
¿Como participar en la nueva ronda?
¿Como participar en la nueva ronda?
#1

¿Como participar en la nueva ronda?

La semana pasada empezó una nueva ronda en el juego y estoy intentando comprar nuevos valores pero el juego no me lo permite. Me aparece en pantalla mi cartera de la ronda anterior, con la rentabilidad que obtuve y la posición en el ranking. ¿Qué debo hacer para poder participar en esta nueva ronda?

#2

La tercera ronda empieza el 27 de abril

Hola Dealern,

La semana pasada no comenzó ninguna ronda. De hecho la tercera ronda del Desafío Rankia no empieza hasta el próximo lunes 27 de abril. Puedes ver el calendario del Juego de Bolsa

Mientras no haya ninguna ronda en juego, podrás acceder al panel de control de usuario, pero no podrás operar con los valores.

S2

#3

Re: La tercera ronda empieza el 27 de abril

Que ganas tengo de empezar la nueva ronda.En la primera ronda tuve unas perdidas bastante grandes jeje, la verdad es que no tenia ni idea del funcionamiento de la bolsa, corretajes y me moví mas que nada para aprender.

La segunda no arriesge y fui un poco a lo seguro con las grandes empresas.BBVA, Santander fueron mis principales inversiones.Con estas tuve beneficio.

Ahora ya a ver si mejoro ya que gracias a los foros y haber leido mas ya se algo, poquito pero mas que al principio.
A ver que tal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -