Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cómo se calcula la Rentabilidad?

7 respuestas
Cómo se calcula la Rentabilidad?
Cómo se calcula la Rentabilidad?
#1

Cómo se calcula la Rentabilidad?

Tengo una duda sobre el juego de bolsa. ¿De qué manera se calcula la rentabilidad? Esque hoy, que es el primer día del juego hay gente con el 2% de rentabilidad, y si solo se puede operar con cotizaciones del Ibex, la mayor subida ha sido del 1,66% IBLA.

Alguien podría explicarme que fórmula matemática se aplica para calcular este valor?

Muchas gracias

#2

Re: Rentabilidad

Iberia ha oscilado entre 1,72 y 1,90. Comprando en 1,72 y vendiendo en 1,90 puedes tener una rentabilidad de más del 10%

#3

Re: Rentabilidad

Entonces la rentabilidad se calcula con los valores ya vendidos? Esto no lo sabía.

#4

Re: Rentabilidad

No, no se calcula en valores ya vendidos, se calcula con el precio de compra y la rentabilidad en cada momento. Se calcula cada 15 minutos

#6

Re: Rentabilidad

La principal razón por la que me inscribí era poder ver la composición de las carteras de algunos de los intervinientes, como se puede hacer en otros concursos; aquí, no puedo o no sé. Me gustaría saber cómo se puede obtener un 18% en la práctica comprando a mercado.

Muchas gracias!

#7

Re: Rentabilidad

Hola Aspeta,

Los usuarios no pueden ver las operaciones que realizan el resto de usuarios, sino podrían ver las de quienes van en cabeza e intentar copiarlas para ganar el Desafío.

Lo que hacemos es publicar, una vez finalizado el juego, las operaciones del usuario que ha ganado el juego; pero claro una vez este ya ha acabado.

A muchos también nos gustaría poder saber como sacarle un 18% al IBEX-35 conforme van las cosas...

Un saludo,

#8

Re: Cómo se calcula la Rentabilidad?

Rentabilidad = Beneficio Neto * 100% / Patrimonio neto

BN = Dinero que has ganado

PN = Dinerio que fue empleado para obtener el BN (en este caso 50 000)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -