Acceder

Llevo varios días observando algo muy raro en el juego que me lleva a desconfiar:

5 respuestas
Llevo varios días observando algo muy raro en el juego que me lleva a desconfiar:
Llevo varios días observando algo muy raro en el juego que me lleva a desconfiar:
#1

Llevo varios días observando algo muy raro en el juego que me lleva a desconfiar:

Durante todo el día SUKAS aparece con rentabilidad negativa y al final del día aparece entre los 20 primeros clasificados. Esto podría ser normal porque la plataforma cuando haces operaciones a veces falla y tanto te dispara la rentabildad para arriba como para abajo. Pero se da la casualidad que SUKAS no realiza operaciones cuando pega estos saltos en la clasificación. ¿EXPLICACIÓN?

#2

Re: Llevo varios días observando algo muy raro en el juego que me lleva a desconfiar:

La plataforma recalcula todas las rentabilidades cada 15 minutos, y ante tal cantidad de datos y operaciones que hace los usuarios, es muy probable que muestre fallos y rentabilidades excesivas que no se corresponden con la realidad.

De la única clasificación que te puedes fiar y es 100% fiable es la de a partir de las 18h, con el mercado y el juego cerrado y las ultimas rentabilidades calculadas con la clasificación ya actualizada.

S2

#3

Re: Llevo varios días observando algo muy raro en el juego que me lleva a desconfiar:

Te lo explico yo que soy la implicada. Compré un valor muy ilíquido, que apenas tienes demanda, y que no consigo vender. Durante la sesión me valora ese valor al precio de la primera orden de compra, que es muy abajo, o a veces inlcuso a 0, porque no hay compras, pero a cierre me valora la cartera por el precio de cierre. Por eso aunque no haga operaciones, se dan esos saltos en mi cartera. En cuanto lo venda ya no ocurrirá más, salvo los errores puntuales que tenga la plataforma cada vez que recalcule las rentabilidades. S2.

#4

Muchas gracias por la explicación y disculpa si te ha ofendido mi desconfianza, pero sigo sin

Entender como puedes saltar de -10% a +12% como consecuencia de la fluctuación de un único valor. Para ello ese valor debería fluctuar un 22% (la diferencia de -10 a +12%)multiplicado por 5 para que ponderase de esa manera en la cartera. Esto significa un 110% y ninguno de los valores de la bolsa ha fluctuado de esa manera en el último mes.Si no quieres decir cuál es el valor ahora cuentalo cuando termine el juego.
Gracias y S2

#6

Re: Muchas gracias por la explicación y disculpa si te ha ofendido mi desconfianza, pero sigo sin

No hay problema, te lo explico. Me metí en un valor de fixing con el máximo que se puede, unos 10.100 euros. Ahora mismo no hay compras, o si las hay las colocan a 0,01 € ó 0,02 €. Por tanto me valoran ese valor a 0 euros, lo que me supone una pérdida superior a 10.000 euros, que sobre 50.000 € es más del 20%. Como tampoco suele haber cruces en toda la sesión, el cierre acaba siendo el del día anterior, y por tanto me vuelven a valorar el valor a precio de cierre, recuperando esos 10.100 euros. De ahí esos saltos superiores al 20% en mi rentabilidad. Espero que me hayas entendido. S2.

#7

Re: Muchas gracias por la explicación y disculpa si te ha ofendido mi desconfianza, pero sigo sin

Ya imagino que no habrá valores que hayan fluctuado un 110%, y es que de hecho este valor no fluctúa, simplemente no hay compras, por lo que al valorarse ese valor a 0 € por la inexistencia de demanda pierdes el 100% de la inversión de manera latente. Como te he dicho, el cierre vuelve a ser el del día anterior, que es superior al precio al que compré, de ahí esa diferencia superior al 100% en ese valor.

De todas formas ya he conseguido vender, así que no ocurirá más. S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -