Acceder

Tengo problemas para entrar con mi cuenta

2 respuestas
Tengo problemas para entrar con mi cuenta
Tengo problemas para entrar con mi cuenta
#1

Tengo problemas para entrar con mi cuenta

Hola que tal tengo problema para entrar con mi cuenta no se que ha pasado pero no me deja entrar a operar y me da error , os ha pasado a alguien mas ???
Creo que no es justo cambiar la pagina web justo en el momento que se esta jugando y encima sin probrar si va a funcionar bien para lo que estamos jungando como puedo solventar el problema para entrar en mi cartera y operar porque desde luego, he pedido que me dieran la clave por email pero despues de resetearla no me dejaba entrar en la cartera y aparte de eso luego despues de resetearla y entrar en no se donde porque desde luego en la parte de la cartera del juego no, no se esoty un poco liado a ver si sabeis explicarme que es lo que ha pasado

un saludo y quedo a la espera de vuestras noticias

#3

Re: Tengo problemas para entrar con mi cuenta

Hola Felixini,

Acabamos de comprobar tu cuenta y no hemos tenido ningún problema en acceder al desafío. Te hemos envíado un correo, revísalo y ya nos dices algo. En principio el problema era que la contraseña de Rankia y del Desafío debe ser la misma, y en este caso no era así y por tanto no te dejaba entrar. Ahora ya está arreglado.

Recibe un cordial saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -