Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Otra vez mal

3 respuestas
Otra vez mal
Otra vez mal
#1

Otra vez mal

Bueno, ya es la cuarta o quinta vez que veo problemas serios con el Desafio
27/11/2008 15:55h.

Mercado continuo:
Viscofan 14.44
B.Galicia 11.1

Desafio:
Viscofan: 14.53
B.Galicia 11.1

Creeis que el Banco Galicia esta bien? pues cuando doy la orden de compra, esta solo entra a 11.88!!!!!!!! y lo llevo intentanto 4 minutos , me he metido con el broker bankinter para ver cruces y nisiquiera entan los 11.88 aun!!!!

por favor, algun responsable del juego, que haga saber que al igual que no funciona bien muchas veces en compra, tambien puede fallar en venta por lo que algun usuario listillo se puede hacer de oro con buenisimas rentabilidades aprovechando estos bugs.

#2

Re: Otra vez mal

Hola Clemenza,

Agradecemos tu interés por mejorar el juego.

Vamos a intentar explicar la diferencia entre el precio de cotización y el precio de la operación. Cuando vemos las cotizaciones en cualquier broker nos marca el precio de cotización, el precio al que se ha cruzado la última operación.

Ese precio de cotización siempre es igual o más bajo del precio al que nosotros vamos a ejecutar una orden de compra a mercado como las que se dan en el Desafío.

Puede ocurrir que se produzca algun error puntual en la plataforma, es algo que no descartamos y agradecemos el esfuerzo de Renta 4 por mantener un juego con operativa en tiempo real, algo que es francamente complicado. No obstante en más de 5 ediciones del Desafío eso no ha ocurrido más de 4 o 5 veces en total y esa imperfección ha sido igual para todos (suerte o mala suerte para quien se haya beneficiado o la haya padecido). Por tanto te rogamos que en caso de observar discrepancias entre los precios de ejecución de las operaciones en tiempo real y los precios de ejecución del juego nos remitas un e-mail para intentar verificarlo y notificarlo a Renta 4.

Por último indicar que algunos usuarios se están saltando a la torera la regla de diversificación del Desafío entre ellos los 3 primeros clasificados a día de hoy. Por tanto la clasificación va a variar mucho hasta el final del Desafío, ya que va a haber muchos descalificados.

Recordamos la regla de diversificación:

b) Diversificación mínima: En el momento de comprar no se podrán superar los 10.100 euros de compras totales (Comisiones incluidas) en un mismo valor.

Si accedemos a la pestaña "Histórico" de la plataforma, el "Importe" de una operación de "COMPRA" no podrá ser mayor de 10.100 euros.

Si teníamos un valor en cartera y queremos aumentar el número de títulos que poseemos, la suma de los "Importe" de las compras (comisiones incluidas) no podrá superar los 10.100 euros. Por ejemplo:

4 de febrero compramos acciones de Mapfre por Importe de 5.030,00 euros (Comisiones incluidas). Si pasado un tiempo queremos aumentar nuestra inversión en Mapfre podríamos comprar un Importe como máximo de 5.070,00 euros (Comisiones incluidas).

Los participantes que incumplan alguna de estas condiciones quedarán excluidos de la clasificación final para optar a premios.

Ver reglas: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Un cordial saludo.

#3

Re: Otra vez mal

Pues me parece que con la regla de diversificaciones vamso a caer un monton, incluido yo.

lo mejor seria no dar opcion a tener en cartera un valor maximo d x en los mismos titulos, asi nadie se confundiria.

Saludos

#4

Re: Otra vez mal

No da opcion de comprar de un tirón más de 10.100 euros, pero lo que mucha gente hace es comprar 10.050, y al minuto vuelve a comprar 10.050 y al minuto otros 10.050. Si no te deja comprar desde un principio más de 10.100 euros de un valor será por algo.

Creo que tampoco son tantas reglas las que Rankia impone: 10 operaciones y diversificar el capital. Por lo que no cuesta nada recordarlas y no infringirlas si se quiere optar a los premios. Si se juega por mero entretenimiento que cada uno opere a su antojo.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -