Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El juego Desafio no va bien.........

6 respuestas
El juego Desafio no va bien.........
El juego Desafio no va bien.........
#1

El juego Desafio no va bien.........

Llevo un rato viendo como valores ocmo gamesa comprados a 11.97 estan a 12.05 - 12.04 en ecobolsa o en bankinter broker, dando orden de compra real para ver oferta/demanda y oferta en 12.05 pues bien, ni de coña he podido vender a 12.05 en el juego desafio, unas veces me daba 12.01 otras 12.02 y de ahi no pasa, creo que es un defecto del juego no estar a tiempo real y para dias como hoy de bandazos y un poco de tiempo mucha gente se podria aprovechar de esto a la baja.

Es solo eso, una reclamacion, si se supone que va a tiempo real, que sea a tiempo real.

#2

Re: El juego Desafio no va bien.........

El juego es en tiempo real, eso seguro. Puede ser que en algún momento del día, tu operación de venta a X euros no se cruce con otra y por eso no se ejecute.

Yo llevo jugando dos ediciones y nunca he tenido problemas.

S2

#3

Re: El juego Desafio no va bien.........

Hola:
Me pasó el mismo caso. Tenia vueling esta mañana donde ganaba 0.20€ por acción y me daba para vender 0.04 por acción. En fin las reglas son así. Sino gano el juego por mi no es. Saludos.

#4

Re: El juego Desafio no va bien.........

Por eso mismo tenia abierto mi broker de bankinter, para ver los cruces de ordenes, y te puedo asegurar que el desafio rankia no va a tiempo real, es mas, nisiquera me dio la opcion durante mas de 10 minutos de vender a precio real de DEMANDA, asi pues, no lo veo justo.

Con esto no quiero decir que me vendan mis titulos ahora y me abonen el precio de venta ni muchisimo menos, solo digo que no funciona bien.

#5

Re: El juego Desafio no va bien.........

Yo creo que va bastante bien. He participado varias veces y salvo algún pequeño problema todo ha ido bien. A ver si conseguimos desbancar al que casi siempre gana....

#6

Re: El juego Desafio no va bien.........

Para ganar el juego habrá que depender mucho tambien de la suerte. No es facil ganar viendo como está la bolsa.
Suerte
Saludos

#7

Re: El juego Desafio no va bien.........

A mi tambien me pasa, no cotiza igual en rankia que en directo, pero bueno

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -