Acceder

No lo entiendo.

6 respuestas
No lo entiendo.
No lo entiendo.
#1

No lo entiendo.

Jazztel .. compra 0,17 ... venta - 0,18
Lanzo la orden de venta y me la endosan a 0,17 un -5 %

Al momento Testa compra 10, 60 . que es el precio que marca, con un descenso hoy del 7 %.... venta 11, 59 que es el precio de cierre de ayer
Pienso ,compro barato por si mañana sube y me lo han endosado a 11, 59 ... ¿ que quiere decir esto? ¿ esto funciona mal .. o que? yo ya seré el último del desafio, no lo entiendo, no entiendo el funcionamiento .. gracias por la oportunidad de jugar, pero esto parece un rollo...no?

#2

Ahora me pone que voy el tercero ... juas juas.. con + 12 %

Menudo lio o ¿menudo timo?

#3

Re: No lo entiendo.

Las cotizaciones del Desafío funcionan a tiempo real, por lo que si miras en una pagina normal con el retardo de 15 min y al mismo tiempo pones la orden en el Desafío es probable que la cotización haya variado, por lo que obviamente el juego te aplica la real. Te recomiendo que antes de operar, te asegures de estar viendo las cotizaciones en tiempo real.

S2

#4

Re: Ahora me pone que voy el tercero ... juas juas.. con + 12 %

Ni lio ni timo. Las rentabilidades tardan un tiempo en actualizarse (20-30 minutos) por eso pueden producirse cambios en las clasificaciones en pocos segundos.

S2

#5

Re: No lo entiendo.

Hola alsol

Cuando tú vendes una acción te la vende por el precio que un comprador está dispuesto a pagar. El precio máximo que un comprador de jazztel estaba dispuesto a pagar en ese momento era de 0,17, así que te la vende a 0,17. Si tú la quieres comprar tendrás que comprarla al mejor precio que alguien está dispuesta a venderla, por lo tanto la comprarías a 0,18.

Un saludo.

#6

Re: No lo entiendo.

Hola a todos,

Exacto lo que comenta Fraggle-Rock, una cosa es el último cruce y otro el precio de compra y de venta. Hay que tener en cuenta que instintivamente nosotros le echamos un vistazo al último cruce, pero esto no implica que el precio al que yo compre o vende sea ese.

En el mercado real, como ocurre en el Desafío, el precio de compra o de venta depende de la primera posición tanto del comprador y del vendedor en el mercado real.

No es ningún timo, es simplemente la realidad del mercado. Y eso es lo bueno de este juego que te muestra la realidad del mercado, y puede que el ultimo cruce sea a 0,20, pero la primera posición compradora esté en los 0,16, así que tu venderás a los 0,16 y no a los 0,20 del último cruce.

S2

#7

Yo opero en tiempo real

Y se de sobras a que precio están las acciones, lo que puede ser.. pero me parece raro es que rankia, el juego, esté conectado a tiempo real con la bolsa y no funcione por precios de mercado si no por cruces de ordenes.
Si es así tienen mucha ventaja los trader profesionales, que ellos pueden ver los cruces.. nosotros, no .. o hay alguna web grtuita fonde se vean las posis.
Venga gracias por contestar.. pero hoy por ejemplo que Testa sube un 7% no me deja venderla.. Y de todas formas conseguiría estar en mi paz.. Marca 12 tanto compra como venta, pero no se me ejecuta la orden por que está en subasta de volatilidad.. Joder, muy complicado para operar en trading

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -