Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Venta y volumen de acciones

1 respuesta
Venta y volumen de acciones
Venta y volumen de acciones
#1

Venta y volumen de acciones

Soy nuevo en este mundo y me gustaaria preguntar:

En el juego de Rankia, cuando mandamos vender o comprar acciones se hace al instante. En el tema de venta, como es posible esto? Es ke alguien las compra de manera inmediata? Si es asi, kien? xke el volumen de acciones es muy grande, me refiero al ke ay en el mercado. Alguien me podria explicar como va el tema?

Y algo más. El precio de las acciones se saque mediante la función de oferta y demanda, no? Pero ke valores se llevan a cabo en cada uno de los valores? Existe alguna regla por la ke yo pueda hacer esa gráfica.

Un saludo y muxas gracias por su ayuda.

#2

Re: Venta y volumen de acciones

Teniendo en cuenta que se trata de un juego, simplemente tu compras y vendes a precio de mercado real en ese momento. En la compra/venta real, si tu vendes a mercado pues venderías a si no hay suficiente volumen a un precio sumado a otro hasta llegar al total de las acciones que vendes.

La creación de precios se hace por oferta y demanda, no hay ninguna regla ni valores. Solo ver a que precio quiere vender uno y comprar otro cuando hay dos posiciones iguales se cruzan y se saca el precio de equilibrio.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados