Acceder

Pq siempre se vende por debajo del precio de venta?

6 respuestas
Pq siempre se vende por debajo del precio de venta?
Pq siempre se vende por debajo del precio de venta?
#1

Pq siempre se vende por debajo del precio de venta?

Ejemplo:
segun la plataforma jaztell tiene precio de compra 0,32 y venta 0,33
entonces le das a vender y te dice que el precio de venta es de 0,31

en 10.000 euros q es lo maximo q permite la plataforma es una diferencia de 333 euros por cada centimo.
de poderlas vender a 10.999 a tener q venderlas por 10.333. en una gran diferencia!!!

en tiempo real la cotizacion es de 0,33 euros. no lo entiendo....!!!!

y asi ocurre con todas la acciones en mayor o menos medida!!!

#2

Re: Pq siempre se vende por debajo del precio de venta?

Hola,

Hay que tener en cuenta que las cotizaciones de la plataforma tienen un retardo de 15 minutos. Además, las posiciones para la compra y venta son las siguientes:

Si tu quieres comprar un valor, al precio que tienes que hacer caso es el de venta, puesto que tu compras a mercado a aquel que quiere vender el valor. Y si lo que quieres es vender, debes de tener en cuenta que la posición en el mercado en este momento importante es la de compra, puesto que está propuesto el precio al que quiere comprar otro inversor.

Cuando tu ves en la plataforma el precio de un valor X, es el último cruce que se ha realizado la compra-venta. Pero esto no implica que ha mercado este sea el precio al que hay que vender o comprar. Y hay que tener en cuenta el retardo de esos 15 minutos.

S2

#3

Creo q la plataforma opera en tiempo real!!

Muestra los precios con 15 minutos de retraso, pero a la hora de realizar la operacion es en tiempo real????

yo me baso en el tiempo real!!! si en tiempo real la compra es 0,32 y la venta es 0,33
pq cuando le doy a venta realiza la operacion a 0,31????

#4

Re: Creo q la plataforma opera en tiempo real!!

Las cotizaciones que aparecen en la plataforma tienen un retardo de 15 minutos, pero cuando tu ejecutas la acción de comprar o vender, eliges el valor y le das a ACEPTAR, en la siguiente ventana te aparece la confirmación a la operación, ¿Desea VENDER X títulos de X a X? Ese precio que aparece aquí si que es el precio en tiempo real.

Te recomiendo que cuando vayas a usar el Desafío miras las cotizaciones en tiempo real en la pagina www.ecobolsa.com Puedes registrarte gratuitamente.

S2

#5

Re: Creo q la plataforma opera en tiempo real!!

A eso me refiero!!! a mi ecobolsa me da 0,32 de tiempo real y la plataforma me da 0,31

#6

Re: Creo q la plataforma opera en tiempo real!!

La información que te da ecobolsa es el último valor de cotización, que no tiene que ser el mismo que los valores que haya en ese momento de compra o venta, que no los muestra ecobolsa.

Saludos

#7

Re: Pq siempre se vende por debajo del precio de venta?

Es por el retardo de 15 minutos, en esos 15 minutos la cotizacion a podido subir o bajar, te recomiendo que cuando operes, canceles en diferencia de 1minuto las operaciones y veas el mejor precio. ejemplo_
1 accion jazztel comprar
cancelar
1 accion jazztel comprar 1 minuto despues si no intesa
cancelar
10000 acciones jazztel comprar
aceptar
suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -