Acceder

Sobre la compra de acciones, ayudaaaaa

2 respuestas
Sobre la compra de acciones, ayudaaaaa
Sobre la compra de acciones, ayudaaaaa
#1

Sobre la compra de acciones, ayudaaaaa

Hola que tal? Soy nuevo en el desafio y me gustaria saber porque cuando quiero dar una orden de compra no se me ajusta al valor de la acción del momento actual, siempre me dice que si quiero comprarla a un valor mayor del que está en ese momento. Gracias

#2

Re: Sobre la compra de acciones, ayudaaaaa

Porque las cotizaciones que te aparecen no son en tiempo real, sino que tienen un retardo de unos 15 minutos. Por eso nunca verás que el precio de cotización coincida con el precio real en el momento de compra de la acción.

Te recomiendo que consultes alguna tabla de cotizaciones en tiempo real, por ejemplo en Ecobolsa previo registro.

También puedes abrirte una cuenta en Cortal Consors aprovechando la promoción a todos los usuarios de Rankia. Sólo por abrirte una cuenta con ellos te regalan mínimo 50€ y con ellos podrás consultar también las cotizaciones de los mercados en tiempo real. Te dejo aquí el enlace por si te interesa: https://www.rankia.com/rankia/promociones/cortalconsors/index.html

S2

#3

Re: Sobre la compra de acciones, ayudaaaaa

Casi todos los bancos o brokers te permiten acceder en su web a cotizaciones en tiempo real, pero como dice Jaimarca la plataforma de CortalConsors es de lo mejor que hay para poder ver las cotizaciones, sólo por eso ya vale la pena tener cuenta con ellos (aunque luego la utilices o no, según te convenga).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados