Acceder

Resetear la cuenta

6 respuestas
Resetear la cuenta
Resetear la cuenta
#1

Resetear la cuenta

Hola, resulta que tengo un problema, no tengo ni idea de invertir (por eso estoy aquí para aprender) y el caso es que tengo rentabilidades de -3% casi y por tanto me gustaría resetear mi cuenta para volver a empezar de nuevo, me gustaría saber si eso es posible.

#2

Re: Resetear la cuenta

¿A que te refieres con eso de una rentabilidad del -3% y "resetear" la "cuenta"?
reconozco que no se de que hablas.

#3

Re: Explica eso de resetear la cuenta

¿Te estas refiriendo al Desafió Rankia?

Explícate un poco mejor si quieres que te ayudemos.

S2

#4

Re: Resetear la cuenta

Pues volver a empezar de 0, con mis 30mil euros y sin estadisticas ni nada ya que no deja crearme otra cuenta :( salgo ultimo en el ranking casi. pues a eso me refiero.

#5

Re: Explica eso de resetear la cuenta

Creo que es eso, de paso que lo hagan con la mia, que se me fastidio el ordenador en casa y solo puedo operar a partir de las 3 y por eso me va tan mal. Voy decirle a un hacker que me truquee mi cuenta, jejej

#6

Re: Resetear la cuenta

Hola Lineage,

En el Desafío solo se acepta una participación por persona física. No se puede resetear y volver a empezar. Si lo que quieres es aprender, es bueno que eso también lo sepas porque cuando sea tu dinero tampoco podrás resetear tu cuenta y que te devuelvan el dinero.

Ten en cuenta que entonces no habría nadie participando con rentabilidades negativas y que para ser el último hace falta haber participado. No te preocupes por ir atrás y hazlo por mejorar en el juego.

Un cordial saludo.

#7

Re: Resetear la cuenta

Gracias Miguel.

La verdad es que es una pena. Porque sin tener ni idea me he puesto a comprar y a vender para probar y ahora me encuentro con que he perdido bastante dinero... :( y cuando tenga beneficios, tan solo cubriran una parte de mi perdida.

En todo caso, ¿hasta que punto es realista el juego? es decir, los valores son los mismos que los reales? porque de ser asi, y ganar mucho dinero, seria desesperante no? ya que de ser ese dinero real, podriamos estar ganando dinero de verdad....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -