Acceder

Debitum

19 respuestas
Debitum
Debitum
Página
2 / 2

Re: Debitum

Debitum está apostando muy fuerte para captar inversores españoles. Hoy he encontrado esto en El Mundo. Lo cuelan como un artículo, aunque sea sólo publicidad (se nota que es publicidad porque se puede leer el articulo entero):

https://www.elmundo.es/ofertas-regalos/2026/01/23/6972268c21efa044518b4591.html

Casualmente, hace 3 días se colgó aquí en Rankia un post similar. Por lo menos aquí, al final del post se decía que estaba patrocinado por Debitum Investments.

El funcionamiento de la plataforma -en cuanto a pagos- es impecable. Sin embargo, yo me estoy saliendo. Ya veré si vuelvo o no más adelante.

Debitum

Por cierto, el artículo patrocinado por Debitum en Rankia viene con su correspondiente enlace de referido... con lo tiquismiquis que se están poniendo últimamente con esto,,, si el que pone el enlace es un rankiano normal...

Me he registrado para echarle un ojo, veo que aparece Triple Dragon con un rating C, ¿ha variado en estos años que veo que se indicaba que tenía un rating A+?

Así es.

Es uno de los cambios que me han hecho reconsiderar mi inversión aquí.

...y me acabo de enterar de que Triple Dragon ha creado su propia plataforma, fuera de Debitum (y no me extraña).