Acceder

Peerberry

8 respuestas
Peerberry
2 suscriptores
Peerberry
#1

Peerberry

PEERBERRRY  es otra de las plataformas que mejor está sorteando la crisis. En la actualidad es la plataforma que crece a un mayor ritmo; ahora mismo ocupa el segundo puesto por volumen financiado... si sigue así, puede alcanzar a MINTOS, que va perdiendo fuelle.

Llevo probando esta plataforma desde  que comenzó en 2017 y va como un reloj: ofrece préstamos con garantía de recompra*, que se activa a los 60 días en caso de impago.

Los intereses ofertados están en torno al 9% ó 10%, en préstamos de diferentes países (Europa del Este y Asia).

Si queréis saber más sobre su funcionamiento , he elaborado un TUTORIAL PEERBERRY                                                                               

.*Por mucho que las plataformas afirmen que la inversión está “asegurada”,  nunca  debemos olvidar  que este tipo de inversión conlleva riesgos… 
 


#2

Re: Peerberry

Refloto este hilo compañero. 
El mes que viene, siguiendo mis pasos de diversificación, me toca Peerberry. Mis análisis ya están hechos pero no quiero dejar pasar la oportunidad de preguntarle a alguien de primera mano. 
Qué tal va todo con PB?

PD: mil gracias por el tuto!
#4

Re: Peerberry

Es una maravilla. Coincido totalmente contigo. 
Y los motivos que han expuesto más que justificados.
De momento, junto con Mintos, Bondster, Robocash y Iuvo se encuentra entre mis favoritas.
Saludos!
#5

Re: Peerberry

Buenas! Estoy analizando la plataforma PB para ver si finalmente me decido a invertir, pero me ha llamado bastante la atención ver que apenas tienen prestamos para invertir, y mucho menos a corto plazo.
¿Esto es normal? Desde luego no me genera mucha confianza que haya tan poca oferta.


Saludos
#6

Re: Peerberry

Sí, hay muchos comentarios a este respecto en los foros...

El Autoinvest de Peerberry deja bastante que desear, y parece que no funciona aunque haya préstamos disponibles -que los hay... por la mañana temprano!

Osea, que si quieres invertir en préstamos a corto plazo, intenta acceder sobre las 8 de la mañana, y seguramente podrás invertir en manual. Los préstamos disponibles desaparecen rápidamente y luego sólo quedan ésos que se ven en la imagen que has puesto, a largo plazo.
#7

Re: Peerberry

Muchas  gracias por tu rápida respuesta, valoraré, porque mi idea es automatizar la inversión para que sea lo mas pasiva posible, si he de estar pendiente de horas y disponibilidad de prestamos...

Saludos!
#8

Re: Peerberry

Realmente parece que hay un problema en esta plataforma con los préstamos a corto plazo, bien no entran o bien el auto invest no los detecta a tiempo. Voy a cambiar mi inversión a otra. Alguna recomendación? 
#9

Re: Peerberry

Pues echa un vistazo aquí, a ver si hay alguna plataforma que te venga bien:

Suerte