Acceder

Lendermarket

3 respuestas
Lendermarket
Lendermarket
#1

Lendermarket

 LENDERMARKET  es otra de las plataformas que mejor está sorteando la crisis.

Llevo probando esta plataforma desde  2019 y va como un reloj: todos los préstamos tienen garantía de recompra*, que se activa a los 60 días en caso de impago.

Ofrece un interés entre el 13%  (1 mes) y el 15.1% ( a largo plazo ), en préstamos de diferentes países: Chequia, Finlandia, Polonia, Estonia, Dinamarca y Suecia.

Si queréis saber más sobre su funcionamiento , he elaborado un Tutorial Lendermarket     (contiene plan amigo).
 
Llevo invirtiendo en LENDERMARKET desde sus comienzos (junio/19) y hasta el momento todo funciona perfectamente; 

LENDERMARKET va fenomenal; yo diría que la mejor... pero en Agosto/21 tendrían que haber publicado la auditoría que prometieron, y no cumplieron su promesa. Finalmente publicaron la auditoría en diciembre/21,  y aunque persisten las dudas entre algunos inversores… lo cierto es que es la plataforma que mejores resultados está dando (hasta la fecha). 


 *Por mucho que las plataformas afirmen que la inversión está “asegurada”,  nunca  debemos olvidar  que este tipo de inversión conlleva riesgos…    
#2

Re: Lendermarket

Tampoco parece que le esté afectando la guera, pues no oferta préstamos de Rusia ni de Ucrania; eso sí, ante el cariz que está tomando la situación están aumentando el tipo de interés ofertado, para intententar retener a los inversores...
#4

Re: Lendermarket: Posibles retrasos en los retiros

Quizás convenga esperar a que pase la tormenta...

Acabo de recibir el siguiente email:

Actualmente estamos experimentando demoras más largas que el promedio en los retiros, y algunas transacciones están en cola en nuestro sistema.

Le informaremos tan pronto como el tráfico disminuya. Gracias por  su comprensión .

Su equipo de LENDERMARKET