Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Crowdfunding en Energy Solar Tech desde Grupo Segofinance

2 respuestas
Crowdfunding en Energy Solar Tech desde Grupo Segofinance
2 suscriptores
Crowdfunding en Energy Solar Tech desde Grupo Segofinance
#1

Crowdfunding en Energy Solar Tech desde Grupo Segofinance

Hola, nuevo en el grupo y este mundillo del Crowdfunding.

Desde Zonavalue han contactado conmigo para ofrecerme invertir en la empresa  Energy Solar Tech, inversión mínima 2.000€, a través del Grupo SegoFinance, el negocio de la empresa no me parece descabellado, su intención es salir a bolsa en 2023. 
Deben contactar conmigo para contarme detalles. Como digo desconozco casi todo de  Prívate equity a través de estas plataformas. 
He mirado las mejores plataformas para invertir en  Crowdfunding y Segofinance no aparece nunca entre ellas. 
¿Alguien del foro esta participando en este proyecto? ¿algún consejo para no meter la pata estrepitósamente?, he leído sobre el  Crowdfunding y hay que tener muchos detalles en cuenta, los cuales desconozco. 
 
#2

Re: Crowdfunding en Energy Solar Tech desde Grupo Segofinance

Hola,

Por lo que conozco Grupo Segofinance tiene varias líneas de negocio entre ellas la de sociosinversores, donde la gente puede invertir en empresas tipo startup. Creo que lo que te están proponiendo es por este camino y tienes información del proyecto en la página web.
Obviamente este tipo de inversiones son de riesgo, por ello, si la empresa triunfa el redito es alto, pero si pasa lo contrario pues pierdes el dinero, como cualquier inversor.

Yo conozco Segofinance porque invierto en otra de sus líneas de negocio, emprestamo, que son participaciones en adelanto de facturas. En este caso, si puedo decirte que es una opción de invertir en crowdfunding con una buena diversificación. Yo llevo más de un año y mi experiencia es positiva, pero siempre hay que tener en cuenta que son inversiones con un retorno entre el 4,5% y 11% y que tienen cierto riesgo.

 Saludos.

#3

Re: Crowdfunding en Energy Solar Tech desde Grupo Segofinance

Hola,
Efectivamente es en socioinversores,  creo que lo acertado de la inversión en esta empresa es llegar a ver los riesgos para que el negocio triunfe o no, a priori es interesante, pero hay que conocer mas en profundidad el sector tecno-solar.

Muchas gracias por tu respuesta.