Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas de Crowdlending en España

0 respuestas
Empresas de Crowdlending en España
Empresas de Crowdlending en España
#1

Empresas de Crowdlending en España

BUenas chicos, conozco todas las plataformas que existen para invertir en crowdlending, así como las plataformas donde las empresas pueden ir a intentar financiarse con el p2p.

La duda que me ha venido es, por motivo de empleo viajo bastante por el norte de europa, y allí veo, que el crowdlending está muy instaurado a nivel particular también, financian coches, o hasta reformas.

Aquí creo que par particulares solo se tiene a younitedcredit, y tampoco he oido demasiadas cosas buenas de ellos, y creo que antes bondora.

A que se debe ? o quiza me estoy perdiendo algo y si hay empresas de p2p para prestamos a personas fisicas y no solo empresas? creeis que se acabará instaurando aquí también?

Un saludo, era una simple curiosidad, y como soy nuevo de paso os saludo a todos, muchas gracias.