Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Urbanitae

768 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
56 / 56
#826

Re: Urbanitae

Pues le está costando completar la inversión Proyecto Apartamentos Campanar, llevan casi 5 días y no llegan al 60%. Está claro que estos proyectos de alquileres son poco atrayentes cuando "prometen" una  Rentabilidad Neta Anual del 7,75% sin asegurarlo al 100% según el video que publicaron.

Saludos desde Málaga.

#827

Re: Urbanitae

....y si a eso le añades que hay jaleo entre el promotor y la comunidad de vecinos, pues habrá gente que pasará de invertir.
#828

Re: Urbanitae

Con este personaje es mejor pasar, el sólo se ha delatado, en fin ...
#829

Re: Urbanitae

Menos mal que llevas trabajando en el sector financiero no se cuántos años, en fin .... como asesor no te tendría y dejas mucho que desear, tus comentarios son de nivel de infantil

Si no sabes diferenciar la ley del mercado de valores con el  Reglamento UE 2020/1503, ya dice mucho de tus conocimientos

Si tampoco sabes que es una ESI,
pues más de lo mismo

Para tú información, no hay ningún interés, estamos aquí para ayudarnos y aportar, no para DEFENDER a una plataforma en concreto como hace tú y mucho menos faltar el respeto a los demás.

Parece ser que no soy el único al que los proyectos de Rentas de Urbanitae no le gustan, hay un proyecto que lleva abierto más de 5 días y sólo lleva 57%, pero claro, aquí estás tú para tirar por tierra a otras alternativas a Urbanitae.

Si de verdad eres un buen asesor financiero, sabrás que la clave es la diversificación, no la concentración, pero eso es un nivel superior para alguien de tu nivel de comprensión

Y deja ya de inventar y acusar, REITERO yo en ningún momento le he faltado el respecto a nadie y mucho menos voy dando lecciones, si alguien pregunta, doy mi opinión, una opinión que evidentemente no es vinculante, cada inversor debe hacer su propia investigación y conocer donde se mete y comprender bien todo.

Y aquí en el grupo nadie está hablando mal de ninguna plataforma, sólo comenta sus preferencias, y el que si está hablando mal de otras eres tú, defendiendo de tal manera que hasta insultas defendiendo a URBANITAE, y es curioso que con todos los temas que hay en esta comunidad, sólo estés en este tema, CURIOSO 🤔

Disfruta del camino

Hasta aquí hemos llegado. Punto final. 
#830

Re: Urbanitae

¿Cómo sabes ese particular?

Saludos desde Málaga.

#831

Re: Urbanitae

.........lo he leído en otro foro. 
En la Comunidad de vecinos donde van a hacer esos pisos turísticos sus estatutos los tiene prohibidos.
Ponen que hay denuncias y en primera instancia le han dado la razón a la comunidad.
Lo curioso es que Urbanitae dice que ya tiene licencia de piso turístico ya concedida.
No se quien dirá la verdad.....


#832

Re: Urbanitae

Lo unico que he hecho es decir que es temerario recomendar plataformas que uncumplen la ley. De hecho ni he defendido a Ubanitae en ningún momento, y cuando he hablado de las plataformas reguladas, he mencionado 3. Pero sigue dandole consejo a la gente… ya veras cuando los chiringuitos (nombre que le pone CNMV a los actores que operan sin autorización) que recomiendas exploten. Pasaras por aquí a pedir disculpas? Por cierto, en ningún momento he dicho que losmproyectos de rentas sean atractivos, eso te lo has imaginado. De hecho Yo no invierto en ellos. Pero vamos, que no voy a dedicarte ni un minuto mas, que cada uno decida donde invierte, que para eso somos todos mayorcitos. 
#833

Re: Urbanitae

En fin ...anda leételo tus comentarios, que ayer le digistes a un compañero que dejara la droga y parece que el toma algo eres tú


Y para ser asesor financiero tienes problemas de comprensión lectora,  yo en NINGÚN MOMENTO HE RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE NADA,  es más,  siempre hago hincapié en los RIESGOS,  pero con alguien que se olvida de sus propios comentarios,  es normal se invente historias mentales 

Y perdona pero se te vio el plumero desde el minuto cero y con tus comentarios dejas bastante claro tu inclinación hacia Urbanitae,  anda da un repaso, tal vez te ayude a comprender 


Yo no doy consejos, yo opino, que es diferente, pero entiendo que tú eso lo no pillas 

Hasta siempre!
#834

Re: Urbanitae

Por favor, centrémonos en temas propios de Urbanitae y no en discusiones sin fin.
Se está hablando aquí que en la última oportunidad de Urbanitae podría haber problemas con la comunidad de vecinos. En qué foro se ha obtenido esta información? Se ha contrastado directamente con Urbanitae?
#835

Re: Urbanitae

Tienes toda la razón, compañero, no hay que perder el tiempo

Yo no tengo conocimiento sobre problemas en la comunidad de vecinos, lo ha puesto un compañero, es la primera noticia que tengo

A ver si el compañero @Chuso444, nos dice
#836

Re: Urbanitae

..........copio y pego lo que ponen en el otro foro. Yo no he contrastado, ni verificado la información que dicen, no sé de la vericidad de la misma:
 
"Tengo familiares que viven en esa comunidad. El promotor denuncio los estatus y en primera instancia le han dado la razón a la comunidad.
 - Las oficinas forman parte de la comunidad, de hecho no están separadas, existe acceso desde las oficinas a las zonas comunes, ya que son las vías de evacuación según proyecto y no se pueden independizar.Pues gracias por la información, es algo relevante sin duda. 
- Lo curioso es que deben tener licencia de piso turístico ya concedida
 Minuto 21:27: "ya hay licencia" "se publica en la plataforma porque está legalizado"
Minuto 25:26: "no se comparte ningún elemento con los vecinos de la comunidad" "no hay acceso a las zonas comunes del edificio"
https://www.youtube.com/watch?v=BFbN5KjJTqM
 
#837

Re: Urbanitae

Gracias por la información compañero!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -