Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Urbanitae

774 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
53 / 57
#781

Re: Urbanitae

Pues no será porque no han tenido tiempo.

Saludos desde Málaga.

#782

Re: Urbanitae

Lo van subiendo con un cuenta gotas, aún falta el de tasación y la licencia 
#783

Re: Urbanitae

Por la información que han dado en el webinar, todas las viviendas están vendidas, la oportunidad la veo bien, me sigue extrañando que no acudan a financiación bancaria

Por otro lado, falta menos de 24 h y el informe de tasación no está subido, con temas garantías para mí las más relevantes son la hipotecaría y el poder irrevocable, las demás para mi carecen de importancia

Me gustaría tener acceso al informe de tasación

La zona es buena, tengo un proyecto en wecity en esa zona y va como un cohete, de hecho según han informado a través de Urbanitae todas las viviendas vendidas 

Ya cada cual que decida, volará de eso no me cabe duda 
#784

Re: Urbanitae

Voló voló. Ni un minuto ha durado.
#785

Re: Urbanitae

Pero vamos a ver eso como va ser, si yo estaba conectado a las 15:55 y ni ha aparecido. Esto suena a tongo jaja
#786

Re: Urbanitae

Ni 3 segundos. Llegó la cta. atrás a cero y poner la cantidad, enviar y denegado por estar completo.

Saludos desde Málaga.

#787

Re: Urbanitae

Ha empezado 7 segundos antes del tiempo 
#788

Re: Urbanitae

Hay que ir dando al F5 para refrescar la página
#789

Re: Urbanitae

Estaba clarísimo que volaría

#790

Re: Urbanitae

A las 15:58 he entrado sin problemas. He podido enviar el dinero pero me ha salido COMPLETO. Rarooo, rarooo.

Saludos desde Málaga.

#791

Re: Urbanitae

Pues si!
#792

Re: Urbanitae

*TICKET MÁXIMO: 10.000€ POR INVERSOR*

Si no llegan a poner tope no dura ni 1segundo.

Saludos desde Málaga.

#793

Re: Urbanitae

He podido invertir sin problemas.   cuando ingresas y esta tramitando, aconsejan no refrescar.

#794

Re: Urbanitae

Estos proyectos de corto plazo y con casi todo vendido no duran casi nunca nada, incluso gente 5 minutos antes preparada con la mano en el gatillo, no logra entrar....la verdad que uno no sabe que pensar. Pensé en cargar el wallet, pero veo que hice bien en guardar las balas para la próxima...y dejo ya los símiles con el mundo de las armas....sorry.
#795

Re: Urbanitae

Hay que refrescar si entras 5 minutos antes, en el último minuto refresca y entras en los segundos previos o mejor dicho de cortesía 

Cosa distinta es que este en el paso de invertir, hay no, pero sino se ha abierto, F5
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -