Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

11 respuestas
Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?
Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?
#1

Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

Hola a todos,

he conocido Nimbus, una plataforma de arbitraje de criptomonedas con un rentabilidades muy altas. Hablamos de 0,25% diario( garantizado=), para un acumulado aprox del 110% anual. Permiten reinvertir los beneficios y retirar el capital en cualquier momento. ( sin penalización a partir de los 4 meses
Dicen que esto será solo al principio y que en un año o año y medio van a bajar, que es una estrategia para hacer que la empresa crezca.
Al frente está Andrea Zanon.

Esto no es publi, estoy pensando en meterme y salir corriendo a los 4 meses.

 https://app.nimbusplatform.io


#2

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

¿ nadie me echa una mano?

Gracias
#5

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

Hola! Tienes toda la info en videos oficiales de la empresa en su canal de Youtube. Yo te puedo decir que hace un par de meses que estoy en Nimbus y de momento muy bien. El interés que comentas es en el nivel de aportación más bajo, llegando al 15% mensual si pasas de 3 BTC o 100ETH (esto lo acabarán bajando según han informado). 
Los retiros de los beneficios los puedes hacer cada día. Ahora bien, si lo reinviertes el contador de los 90 días de penalización se pone a cero. 
Espero haberte ayudado con esta pincelada, es un proyecto muy grande para explicarlo aquí en pocas palabras.
Saludos
#6

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

Hola
Me interesa también pero no la he probado.
En MindCapital, en Arbistar 2.0 y en Kualian estoy dentro hace tiempo y van muy bien, superando incluso el 10% mensual.
Lo bueno que veo en Nimbus es el equipo que tienen (y que dan la cara. Aunque Andrea Zanon ya no es el CEO) y lo malo que yo veo es que al ser algo nuevo tiene más probabilidad de ser scam.
Yo puedo pasar link de referido de las 3 empresas que he dicho para empezar a formar parte de nuestro equipo y estar más informado, si alguien quiere que me pida por privado.
Un saludo

#7

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

De Arbistar no hace falta ya que mandes referido... Ha caído la pirámide y ya todos se han quedado sin su dinero...
Los siguientes, Nimbus, cuya página se encuentra sospechosamente en mantenimiento desde la caída de Arbistar...
Dejad de estafar a la gente!
#8

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

Mira que persona más maja... Se ha dado de alta en Rankia solamente para venderte las bondades de Nimbus...
Totalmente desinteresado, por eso...
Trileros!
#9

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

Estimad@ pabloordi

Gracias por lo de maja...

No me he dado de alta en Rankia para vender las bondades de nada. Me di de alta en su día para una consulta y para estar al corriente. Esta persona preguntaba algo concreto y yo  he contestado a su pregunta. Y, efectivamente, como usted dice, de manera totalmente desinteresada. 

Así que, siguiendo las normas de Rankia en cuanto a lenguaje respetuoso y no ofensivo, le agradecería que rectificase y no me llamase trilero. Gracias

Saludos,
#10

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

Déjese de formalismos... Puedes tutearme.
Ya que entiendes bastante de esto, un par de preguntitas:
¿Este producto de "ahorro" está correctamente regulado en España?
Siendo así, seguro que está garantizado por el FGD español...
¿Es verdad que los BTC los transforma Nimbus a su propia criptomoneda (en adelante, lo llamaremos "billete del Monopoli"), moneda cuya fluctuación y control depende única y exclusivamente de Nimbus?
Gracias por adelantado!
#11

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

Seré breve...
Soy trader profesional y llevo 2 semanas intentando rescatar 35000€ que un amigo mío ha metido en esta ESTAFA PIRAMIDAL...
Los damos casi por perdido...

#12

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

Gracias por tu comentario, estaba pensando invertir en Nimbus, pero tras tú comentario creo que me echaré atrás. ¿Puedes ampliar información del porqué comentas que Ninbus es una estafa?
#13

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

Benjamin Graham que murió en 1976 ya decía que qualquier que  ofrezca mas de un 15% ANUAL, pinta mal, que si encima dicen palabras como asegurado, seguro, infalible... MALO!
En Nimbus cuanto mas pones, mas interès te dan (en la bolsa no pasa), si traes amigos te pagan más interés! Cosa que no hacen en ningún sitio.(pirámide).
Te pagan con una moneda suya, ficticia...
#14

Re: Nimbus Platform: ¿Que opinión os da?

Gracias por vuestros comentarios. Yo descarto invertir en Nimbus.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -