Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

16 respuestas
Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda
1
suscriptores
Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda
Página
2 / 2
#16

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

 
Una red social que se puede retirar dinero en ella 
 
La gente suele decir que los amigos son la riqueza, una gran red social se considera el mayor éxito. Sin embargo, esta riqueza es muy invisible: puede enviarte carbón en días de nevada o sólo ser la guinda del pastel. Aunque se ha establecido esa red social extendida, no hay mucha confianza real para no mencionar la cooperación. El surgimiento de blockchain ha resuelto la cuestión de cómo establecer la confianza entre las personas por crear una manera de cooperación sin llegar a la confianza y formar una comunidad a través del consenso. Se trata de la primera vez que la gente resuelve la cuestión de cómo construir el mecanismo de confianza a través de los medios tecnológicos. 
 
En la ecología de VDS, el sello grabado de confianza se basa en la cadena de bloques para realizar la distribución de beneficios entre la fisión interpersonal. En este sentido, la relación personal como si fuera un sello, no se puede falsificar. El valor de la relación interpersonal se reflejará de manera más directa a través de resolver el problema de la confianza. 
 
La red de sello grabado de confianza está compuesta por todas redes sociales de VID, y VID es la única identidad de acceso en la ecología de VDS. Se trata de una dirección de transacción especial, entre ellas están vinculadas por la relación de transacción sellada especial. Cuando se crea una VID, se realiza la distribución de beneficios en el sello grabado de confianza a través de la tecnología de blockchain. Este registro de transacción especial se convierte en el registro del establecimiento de enlace de relación.   
 
Bajo cada sistema de sello grabado de confianza, sólo se puede extender un máximo de 12 niveles, pero en cada dirección de VID, se puede generar 12 nuevas VID de manera fisionada. En otras palabras, el número de VID que se puede invitar en cada fila es 12 elevado a N, y N es el número de fila. Por ejemplo, la cuarta fila de algún sistema de sello grabado de confianza, se cabe 20,736 VIDs, es decir, lo que vale la matriz 12 elevado a 4. Esto significa que en cada sistema de sello grabado de confianza caben 9,7 billones de VIDs, 1385 veces más que la población global actual. La creación de cada VID requiere cierto Vollar. Cuando se crea una nueva VID en algún sistema de sello grabado de confianza, la VID que la invita directamente, va a ocupar 35% como premio de invitación directa, las 12 VIDs que se encuentran por encima de ella en la misma línea de relación directa van a ocupar 60% como premio de invitación indirecta, el otro 5% como comisión. 
 
Cuando una VID desarrolla abajo su sistema de sello grabado de confianza, la recompensa de invitación directa es definitivamente más alta, pero la recompensa de invitación indirecta puede obtenerse continuamente. Una vez que el sistema de sello grabado de confianza de alguna VID se desarrolle en alto grado, aunque esa VID ya no cumple promoción directa, también puede obtener recompensa continua de promoción indirecta por otras VIDs las que se encuentran bajo su sistema haciendo promoción con el fin de obtener la recompensa directa. Es decir, cuando tengas una red social suficiente grande, ella puede continuar generando dinero para ti. Puedes retirar dinero del valor de tu red social, en otras palabras, ella se ha convertido en un flujo de caja sostenible. Tal vez sospeches de los beneficios de flujo de efectivo si son considerables, pues, vamos hacer un ejemplo. Si se consume 1000 Vollar para crear una VID, cuando el sistema de sello grabado de confianza de VID A se ha llenado 6 filas, VID A puede obtener 162,871,800 Vollar, es una cantidad que sólo calculamos los ingresos de promoción indirecta, la parte de promoción directa no incluida. Se trata de una cifra fenomenal.    
 
Al ser VID, puedes usar el OTC distribuido del ecosistema de VDS. Se trata de un mercado de trading totalmente descentralizado y libre, con él que puedes intercambiar tus ingresos de Vollar a cualquier moneda de todo el mundo en cualquier momento sin ningún obstáculo. Esto significa que las altas recompensas obtenidas por el sistema de sello grabado de confianza pueden convertirse en cualquier moneda.  
 
Cada VID puede obtener las recompensas de promoción fisionada directa o indirecta por desarrollar abajo su propio sistema de sello grabado de confianza. Se puede construir un flujo de caja sostenible a través de expandir su propia red social, disfrutando del valor de su red social de manera más directa y realizando la libertad de riqueza verdaderamente. Para el ecosistema de VDS, el sello grabado de confianza inyecta energía y vitalidad a través de su expansión continua de la cantidad de los usuarios. Un diseño tan inteligente ha formado un modelo de beneficios mutuo, en el que el individuo y la ecología se promueven y se desarrollan. El ecosistema de VDS permite que mucha gente logre la libertad de riqueza, en el que se redistribuye la riqueza global de manera descentralizada. El objetivo de VDS es hacer que cada persona, e incluso cada generación tenga autonomía de la riqueza más igualitaria y libre, realizando la libertad última de riqueza de toda la humanidad y formando el consenso de riqueza descentralizado para todos los seres humanos. 
#17

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

 
Desarrollo y publicidad, todo en VDS 
 
La tecnología Blockchain ha atraído mucha atención y se ha desarrollado rápidamente. Además del sistema de comercio descentralizado, lo más importante es que puede encapsular código y datos, crear contratos inteligentes y desarrollar DAPP. Con el desarrollo de Blockchain en los últimos dos años, aparece un número cada vez mayor de plataformas de desarrollo DAPP. Sin embargo, la parte más difícil para el equipo de desarrollo es la promoción y la expansión del grupo de usuarios, en lugar del desarrollo técnico. La mayoría de los DAPP en el mercado ahora tienen usuarios activos limitados, y muchos DAPP ya no se mantienen por falta de usuarios. 
 
La mayoría de las plataformas DAPP existentes no tienen canales de publicidad, por lo tanto, los equipos de desarrollo deben tomarse el tiempo para anunciarse en otro lugar. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de las plataformas publicitarias prestan menos atención a DAPP o no aceptan publicidad DAPP. Además, el número de usuarios activos en las plataformas publicitarias DAPP simplemente existentes es muy pequeño. El equipo de desarrollo está teniendo dificultades para encontrar canales de promoción. Sin publicidad efectiva, pocas personas lo sabrían, lo que indica que se unirán pocos usuarios nuevos. 
 
Para resolver la dificultad de la publicidad y hacer que los DAPP sobrevivan sin disminuir el entusiasmo de los desarrolladores, VDS ha agregado un sistema de transmisión de licitación de anuncios para facilitar la promoción de los desarrolladores en una plataforma más conveniente. Con un gran grupo de usuarios en el ecosistema VDS, el sistema de difusión de licitación de anuncios garantiza la fuerza de la propaganda, y la combinación de la plataforma de desarrollo y la plataforma de publicidad puede lograr el efecto de entrega más preciso. El desarrollo y la publicidad se resuelven en el ecosistema VDS, lo que facilita la atención de los desarrolladores. 
 
Sistema de Trust Stamp , como garantía de los grandes grupos de usuarios de VDS, es una red de distribución de beneficios multinivel basada en la tecnología Blockchain para la promoción de la fisión interpersonal. La Trust Stamp Network está compuesta por pirámides de relaciones interpersonales, cada persona puede establecer su propio sistema de Trust Stamp, a través de la promoción directa o indirecta para expandir su propio sistema mientras obtiene los beneficios correspondientes. Un diseño tan exquisito permite que todos obtengan un flujo constante de ingresos mientras crean conexiones a través del Sello de confianza. Mientras tanto, todos están animados por la expansión de la base de usuarios de VDS, para que siga creciendo. 
 
VAD, el sistema descentralizado de licitación de anuncios en VDS, ayuda a los comerciantes a encontrar el grupo de usuario. Cada oferta exitosa se mostrará en la billetera de los participantes ecológicos, lo que significa que para los desarrolladores de DAPP, la publicidad en VAD no solo está ampliamente dirigida, sino que también se entrega con precisión. 
 
VAD está descentralizado y no hay un tercero que audite el contenido. Mucho menos restricciones en la comparación con las plataformas publicitarias centralizadas. La publicación estará disponible siempre que la licitación sea exitosa, lo que es mucho más conveniente y gratuito. En VAD, no hay limitaciones en el contenido de propaganda, siéntase libre de ser creativo y lograr un buen efecto de promoción que nunca podrá obtener las plataformas centralizadas. 
 
El contrato inteligente mejora la escalabilidad de toda la ecología de VDS, y DAPP otorgará al ecosistema una vitalidad infinita y posibilidades inimaginables. VDS no solo proporciona una plataforma para que los desarrolladores muestren talentos, sino que también es un terreno fértil para el crecimiento del ecosistema de consenso descentralizado. Deje que la ecología y el DAPP trabajen codo a codo hacia un futuro más libre e igualitario. 
#18

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

 
El Sistema publicidad fantástica en la Cadena 
 
Con la llegada de la era Blockchain, es hora de hacer publicidad en la cadena. 
 
En 2018, el consorcio de publicidad digital AdLedger, una empresa de publicidad Blockchain creada por IBM, Tegna y HadHive, había utilizado la tecnología Blockchain para aumentar la transparencia en el proceso publicitario y la cantidad de publicidad. El auge de AdLedger ha llevado a la especulación sobre la viabilidad de la publicidad Blockchain. Debido a la naturaleza inmutabilidad de la tecnología Blockchain y al hecho de que los datos son claros y comprobables, los sistemas de publicidad en cadena ayudan a los anunciantes a adquirir con precisión el proceso de publicidad y los datos reales sobre los efectos entregados. Por lo tanto, se resuelve el problema del falso tráfico elevado. 
 
Las empresas de publicidad de Blockchain hacen uso de la tecnología Blockchain para transparentar el sistema de publicidad, de modo que los propietarios del tráfico, los anunciantes y los usuarios puedan lograr la confianza mutua. Sin embargo, como instituciones centralizadas, las empresas de publicidad de Blockchain también se ven afectadas por las regulaciones y valoran los intereses comerciales, lo que hace que la imparcialidad de la divulgación de información no sea suficiente. En este punto, una plataforma de publicidad verdaderamente descentralizada en la cadena se ha convertido en el territorio libre que tanto los anunciantes como los usuarios buscan. 
 
VDS es un ecosistema Blockchain gratuito construido bajo el principio del anonimato descentralizado. VAD, que desempeña un papel vital en toda la red descentralizada de VDS, es un sistema de transmisión justo de licitación de anuncios. Se genera un spot publicitario cada hora más o menos en la cadena VDS. Hay 24 espacios publicitarios para que el anunciante elija al mismo tiempo. Aquellos que tienen la intención de publicitar necesitan ofertar, solo los postores con cotizaciones más altas obtienen su información editada publicada y entregada en cada billetera VDS. Esto también se conoce como la difusión entre redes. Entre toda la información transmitida, la oferta más alta en la historia se convertirá en el VAD superior, que excede el tiempo de visualización de aproximadamente 24 horas hasta que haya un nuevo anuncio superior. En términos generales, Top VAD disfruta de más beneficios VAD. 
 
En VDS, todos tienen una competencia justa en el derecho a transmitir información, y el contenido está garantizado por el código que no debe ser manipulado. En tales condiciones, VAD completa la iteración de transferencia de información a transferencia de valor. Esto no solo se debe a que VAD se entrega a las billeteras digitales de innumerables entusiastas de la criptografía, sino también a que podemos realizar transacciones comerciales directamente de acuerdo con VAD, y dicha comercialización penetrará en la red Trust Stamp y desempeñará más roles a través de la red interpersonal confiable, que ha comprometido una palanca más profunda que la transmisión individual, y ha logrado un mejor valor. 
 
Además, en el ecosistema libre descentralizado de VDS, no hay intervención de agencias centralizadas ni restricciones de liberación para cada VAD. Un postor exitoso puede publicar lo que quiera en VAD. VDS ha creado un sistema de publicidad en cadena verdaderamente gratuito en un mundo descentralizado donde se acepta cualquier idea o contenido. La ecología autónoma de VDS es abierta y gratuita, y está lejos de la influencia de instituciones centralizadas de terceros. Solo cuando la información se vuelve más receptiva a las necesidades de la ecología puede lograr una mayor eficiencia de comunicación y un mejor efecto publicitario. Por lo tanto, VAD es alabado por muchos usuarios como el sistema de publicidad mágico en la cadena. 
 
Como una plataforma descentralizada de publicidad de blockchain, VAD, el sistema de transmisión de licitación de anuncios en VDS ha mantenido las ventajas de las compañías de publicidad de blockchain ordinarias en datos inmutables y entrega precisa, mientras tanto, será visto por una gran audiencia debido a la enorme base de usuarios en VDS ecología. No hay restricciones de contenido en esta autonomía altamente descentralizada. Eventualmente, VAD, el mágico sistema de publicidad en cadena, se volverá más influyente y llegará a más usuarios al final. 
#22

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

  
VDS es la sigla de V-Dimension,trataba de una criptomoneda lanzada en febrero de 2019. Durante el período del mercado bajista de BTC, rompió el récord con un cambio en positivo de casi 10,000%. Gracias a su punto de función y ecosistema descentralizado son una existencia de una división ascendente para la mayoría de las monedas, ha sacado tan alto rendimiento. Mientras, consiste en una moneda anónima que otorga gran importancia a la importancia. Tanto en la transacción como en el chat anónimo creado a través de IPFS, ofrece unas opciones adicionales de alta privacidad a todo el mundo. 

Es interesante, los detallados sobre  código de contrato, siguen los siguientes links


1.     Contrato ejecutivo de consenso de VDS 
IPFS:https://ipfs.io/ipfs/ QmZhjz4FBXju3g8JanRUoc5Q7UEW4fDskBPyzBEJPFn4Pv 
 
2.     El contrato ejecutado de consenso VDS y el proceso de subir a la cadena 
IPFS:https://ipfs.io/ipfs/ QmNsez2iX4vdbSQcUEbhARGWbNseo1jzwh7nJn3gBcjTrn 
Te puede interesar...
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar