Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir siendo un expatriado

0 respuestas
Invertir siendo un expatriado
Invertir siendo un expatriado
#1

Invertir siendo un expatriado

Muy buenas a todos,
no sé si este hilo debería abrirse en este foro o en el de Fiscalidad, pero allá vamos:

 Desde finales del año 2018 vivo en Ghana desplazado por trabajo y este año 2019 soy residente fiscal aquí, en Ghana. Sin embargo, la empresa para la que trabajo en España es la que sigue pagando mi nómina (a un banco español) así como la seguridad social. Pero por pasar más de 183 días al año en Ghana, paso a ser residente fiscal aquí.

 Llevo bastante tiempo leyendo sobre Crowdfunding y este tipo de inversiones alternativas. Cuando he ido a abrir una cuenta en Mintos me encuentro con que es necesario ser residente fiscal de una serie de países, entre los que no se encuentra Ghana (obvio).

¿Sabéis cómo puedo hacer para invertir en este tipo de plataforma o si conocéis alguna otra plataforma (de fiar) que permita usuarios con un perfil similar al mío?

Muchas gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -