Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

14 respuestas
Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether
2 suscriptores
Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether
#1

Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

Hola a todos,

creo que este es un buen lugar para postear esta nueva app que me parecio bastante curiosa... 2gether. Les voy a intentar explicar el funcionamiento, aunque tambien les adjunto las FAQs donde se puede obtener más info:  https://www.2gether.global/faqs.html

2gether, no es un banco, sino una fintech de estas que están de moda ultimamente. Esta gente emite una tarjeta visa prepago que puedes recargar con cualquier otra tarjeta (por medio de un tpv virtual tipo pecunpay como hace bnext, por ejemplo), pero lo más innovador que les veo es que la cuenta tiene un wallet integrado que puede soportar varias de las criptomonedas más habituales (BTC y ETH, LTC,BCH, XLM, XRP, EOS) además de su propia criptomoneda 2GT.

Con esta tarjeta se puede pagar sin comisiones con cualquiera de las fuentes que tengas (euros, BTC, ETH, 2GT). Ya sean euros mediante una recarga con otra tarjeta, o en criptos mediante lo que hayas transferido desde otro wallet al de la app. Se maneja todo desde una app para IOS y Android.

Estan en fase de inicio y por ahora envian la tarjeta a todo el que se inscriba y compre 200 2GT (que actualmente valen 0.05€ cada uno mientras estén en pre-sale, o sea, 10€).

Yo me inscribí y me llegó la tarjeta en 10 dias con los 10€ en su cripto que puedes usar para pagar compras con la propia tarjeta en cualquier sitio que acepten VISA.

Dejo por aqui el link de invitación (obviamente ya se habrán dado cuenta que soy lo que llaman un embajador :p)

https://2gether.app.link/xm3TRHPQbV

 

Cualquier duda que tengan, les puedo intentar responder. 

#2

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

Suena interesante, aunque ya hay muchas de esas, ¿no?

#3

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

Prefiero utilizar sercios similares ofrecidos por otras compañías con más solera.

#4

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

¿Tema fiscalidad?

#5

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

dejo enlace para registro con el que dan 100 2GT para el nuevo usuario (y otros 100 para mi como recomendador)

https://2gether.app.link/qxpPuqIPAX

código: davidm5058 

un saludo

#6

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

aún se está viendo...

#7

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

están implementando mejoras cada mes, programa de referidos, de recompensas por participación e inversión de cierta cantidad, hay ventajas como devolución de comisiones en retiradas de cajeros, 1% de las compras en tpvs normales o en cryptos, etc...

 

#8

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

Ahora, todo lo que no es oficial ya no es particularmente relevante. Te guste o no, todos los procedimientos asociados con la criptomoneda y la cadena de bloques solo se vuelven relevantes si tienen documentos oficiales y son de mente abierta sobre sus actividades. Personalmente, prefiero operar en bolsas, pero solo registrado oficialmente. Al menos no me preocupa que mi dinero desaparezca.

#10

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

bueno, @calistro esto es un tema diferente a operar en bolsa. De hecho, ni siquiera lo llamaría invertir. 2gether es una plataforma online que opera mediante una app en el móvil y una tarjeta visa. Tu puedes recargar tu cuenta con euros, o con criptomonedas (bitcoins, ethereum, stellar lumens, quantum, etc). Y una vez tengas el dinero en la cuenta, puedes utilizarlo en cualquier sitio que acepten tarjetas VISA.

Obviamente al poder comprar y vender las criptos desde la app, tambien se puede utilizar con ánimo de ganar especulando, pero eso es un tema de cada uno.

voy a dejar enlace para registrarse por si alguien se anima. A través de este enlace con el código que indico, les darán 5€ para comenzar. 

https://2gether.app.link/qxpPuqIPAX

código: davidm5058

#11

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

up! 
#12

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

sigue vigente! 
#14

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether


5 euros al registrarte a través del siguiente enlace:


codigo: davidm5058

#15

Re: Nueva cripto y tarjeta visa para pago con cryptos 2gether

sigue vigenge! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -