Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A Alguien le interesa el plan "amigo" de Iuvo Group? Desde 30 hasta 90 euros de beneficio

5 respuestas
A Alguien le interesa el plan "amigo" de Iuvo Group? Desde 30 hasta 90 euros de beneficio
A Alguien le interesa el plan "amigo" de Iuvo Group? Desde 30 hasta 90 euros de beneficio
#1

A Alguien le interesa el plan "amigo" de Iuvo Group? Desde 30 hasta 90 euros de beneficio

Si os interesa os puedo mandar invitación.

Saludos

#2

Re: A Alguien le interesa el plan "amigo" de Iuvo Group? Desde 30 hasta 90 euros de beneficio

He participado en Iuvo durante algo más de un año.

La plataforma funciona correctamente, pero en caso de impago, la garantía de recompra BBG no funciona como en el resto de plataformas bálticas. En IUVO "sólo" se garantiza la devolución del capital inicial, no de los intereses, por lo que la rentabilidad no es tan espectacular como en otras plataformas. Yo he obtenido un 7.5% en el tiempo que he trabajado con esta plataforma.

Creo que tb tengo invitación, por si a alguien le interesa.

S2

#4

Re: A Alguien le interesa el plan "amigo" de Iuvo Group? Desde 30 hasta 90 euros de beneficio

Sí, quiero participar y desarrollar mucho

#5

Re: A Alguien le interesa el plan "amigo" de Iuvo Group? Desde 30 hasta 90 euros de beneficio

Si alguien está interesado en el plan amigo de Iuvo os puedo mandar invitaciones.

 

Saludos

#6

Re: A Alguien le interesa el plan "amigo" de Iuvo Group? Desde 30 hasta 90 euros de beneficio

Eres un pesao

#7

Re: A Alguien le interesa el plan "amigo" de Iuvo Group? Desde 30 hasta 90 euros de beneficio

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -