Rankia España

Colectual.

8 respuestas
Colectual.
2
suscriptores
Colectual.

Colectual.

Minolo

Quien me puede decir algo acerca de colectual , estoy planteándome hacer alguna inversión , Gracias

Re: Colectual.

Pereda

Hay plataformas mucho mejores, con más prestamos, más rentabilidad y sin tener que invertir 100 euros por prestamo que impide una correcta diversificación. Un error.

Minolo

Gracias Pereda , tengo inversiones en otras plataformas , mas que nada era por diversificar un poco mas la inversión 

Empezando

Hola, yo también estaba pensando en invertir en colectual, aunque nunca he invertido en nada parecido. Pereda me podrías decir que plataformas son las mejores? Y que estén registradas en la CNV. Aunque no se si el funcionamiento es igual en todas ellas. Cuáles me recomendáis y porque. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos 

Garzareal

Buenas,

alguien que pueda ayudarnos con su experiencia o conocimientos sobre este tema??

Fuego123
Yo no te recomendaría Colectual. Aunque sólo he hecho 7 préstamos de 100€ cada uno, 2 han resultado en impagados/llevan ya mucho retraso, por valor de 183,54€ y una de ellas sin noticia alguna desde el pasado mayo. Así que no merece la pena por el nivel de impagados que - al menos en mi experiencia - sufren.

Circulantis va mucho mejor, llevo ya 27 préstamos de 50€ y de momento 0 impagados. 
Minolo
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pereda
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Minolo
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Empezando
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Garzareal
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fuego123
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mar95
Rankiano desde hace 5 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fuego123
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Te puede interesar...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar