Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colectual.

9 respuestas
Colectual.
1 suscriptores
Colectual.
#1

Colectual.

Quien me puede decir algo acerca de colectual , estoy planteándome hacer alguna inversión , Gracias

#2

Re: Colectual.

Hay plataformas mucho mejores, con más prestamos, más rentabilidad y sin tener que invertir 100 euros por prestamo que impide una correcta diversificación. Un error.

#3

Re: Colectual.

Gracias Pereda , tengo inversiones en otras plataformas , mas que nada era por diversificar un poco mas la inversión 

#4

Re: Colectual.

Hola, yo también estaba pensando en invertir en colectual, aunque nunca he invertido en nada parecido. Pereda me podrías decir que plataformas son las mejores? Y que estén registradas en la CNV. Aunque no se si el funcionamiento es igual en todas ellas. Cuáles me recomendáis y porque. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos 

#6

Re: Colectual.

Buenas,

alguien que pueda ayudarnos con su experiencia o conocimientos sobre este tema??

 

#7

Re: Colectual.

Yo no te recomendaría Colectual. Aunque sólo he hecho 7 préstamos de 100€ cada uno, 2 han resultado en impagados/llevan ya mucho retraso, por valor de 183,54€ y una de ellas sin noticia alguna desde el pasado mayo. Así que no merece la pena por el nivel de impagados que - al menos en mi experiencia - sufren.

Circulantis va mucho mejor, llevo ya 27 préstamos de 50€ y de momento 0 impagados. 
#8

Re: Colectual.

¿Qué rating tenían los que han fallado?
#9

Re: Colectual.

Tenían rating D ambos. 
#10

Re: Colectual.

Buenos días. Yo he invertido un dinero para probar. Mi conclusión es que los beneficios, si los hay, no compensan los riesgos. Llevo apenas unos meses pero ya estoy deshaciendo posiciones. Hay una falta de comunicación adecuada por parte de Colectual y retrasos constantes en los pagos. Me temo que uno de dichos retrasos se transformará en impago. Colectual es el peor negocio en el que invertido. Mucho peor que las criptos y las startups. Gracias.
Te puede interesar...