Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda de toda la comunidad Crowdfunding

0 respuestas
Necesito ayuda de toda la comunidad Crowdfunding
Necesito ayuda de toda la comunidad Crowdfunding
#1

Necesito ayuda de toda la comunidad Crowdfunding

Un saludo a todas las personas que estan en este foro tan nutritivo. El presente es para pedirle su colaboracion a todas las personas que lleguen a leer esto, si es posible invitar a mas personas para que me den respuesta a lo siguiente que voy a plantear.

en mis tiempos libre me dedico a realizar pequeñas donaciones a proyectos educativos, revisar proyectos que aumenten la participacion en el campo eucativo a jovenes entre 16 y 22 años.  he tenido la iniciativa de invertir en la educacion universitaria venezolana. haciendo un calculo de los costos por año para un estudiante en la mejor universidad privada en venezuela choque con la impactante suma de 100€ (en la universidad mas cara del pais antes mencionado) donde las carreras largas tienen una duracion de 5 años, que suma un costo tota lde 500€ una carrera universitaria de calidad.

esta dentro de mis planes de existir la posibilidad de crear proyectos que beneficien a estudiantes para que puedan cursar estudios superiores como mi grano de arena para la mejora de la sociedad. 

aqui es donde solicito la ayuda de la comunidad; ¿piensan que es buena idea ser embajador de educacion para el territorio de venezuela?, con la creacion de un proyecto Crowdfunding podre lograr algun cometido que me planteo? por favor dejar todo tipo de idea, interrogantes y respuestas para que me ayuden a llevara  cabo este protecto.

si es posible repostear este post para que mas personas puedan responder y asi todos podamos agregar nuevas ideas. 

saludos.