Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alianza EVO y Housers

1 respuesta
Alianza EVO y Housers
Alianza EVO y Housers
#1

Alianza EVO y Housers

EVO Banco “el Banco Inteligente”, que hace la vida fácil a la gente, ha hecho público en una nota de prensa que ha firmado un acuerdo de colaboración con HOUSERS  para promocionar el Crowdlending Inmobiliario en España y que consiste en una alianza mediante por la cual lo que se pretende es promocionar la economía colaborativa permitiendo a los clientes de EVO el que puedan invertir de forma rápida, sencilla y transparente,  en los productos inmobiliarios ofertados por HOUSERS en su plataforma de Crowdlending.

HOUSERS es una plataforma de Crowdlending inmobiliario en España y con este acuerdo con el banco EVO, dicha entidad se convierte en el primer banco que ha suscrito un acuerdo con una empresa de Crowdlending para promocionar este tipo alternativo de financiación e inversión y con ello EVO lo que pretende es poner a disposición de sus clientes toda la oferta inmobiliaria que tiene HOUSERS en su Marketplace para que así dichos clientes puedan invertir cómodamente desde sus casas en cualquiera de ellas sin tener que ser un gran inversor y sin tener que afrontar grandes problemas, es lo que se conoce como la democratización de la inversión inmobiliaria mediante el Crowdlending para el pequeño inversor.

A mi la verdad es que me parece que Housers busca clientes debajo de las piedras, pero yo no estoy nada contento.

#2

Re: Alianza EVO y Housers

Alguien sabe si esta alianza se hizo efectiva en algún momento ?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -