Acceder

SOBRE MICROWD : Alguien me podría explicar como esta PFP esta operativa sin tener licencia ?

17 respuestas
SOBRE MICROWD : Alguien me podría explicar como esta PFP esta operativa sin tener licencia ?
5 suscriptores
SOBRE MICROWD : Alguien me podría explicar como esta PFP esta operativa sin tener licencia ?
Página
2 / 2
#16

Re: SOBRE MICROWD : Alguien me podría explicar como esta PFP esta operativa sin tener licencia ?

Hola Juan,

llevo invirtiendo con ellos dos anos exactos y solo puedo contar cosas buenas:

- rendimiento del 8%.
- 52 emprendedoras ayudadas
- inversion automatic: caundo mi recibo algun interes o principal, Microwd lo reinvierte y me Mandan un correo notificando.
- diversificado en Nicaragua y Peru, y segun cuentan desde la plataforma, pronto en Mexico y otros paises de Hispanoamerica.

Te dejo un pantallazo de como luce a dia de hoy mi dashboard "Impacto social".

Un saludo y comentame si tienes preguntas.
 
#17

Re: SOBRE MICROWD : Alguien me podría explicar como esta PFP esta operativa sin tener licencia ?

Hola Antoniomc27 
He leído que has invertido con Mircrowd y hasta ahora la experiencia ha sido buena.
Me gustaría preguntarte, respecto a la tributación de tu inversión ha sido difícil? Leí en su blog esto https://blog.microwd.es/como-tributa-mi-inversion-en-microwd/ y me pareció algo complicado. 
Vivo en Alemania y tengo mi sede fiscal aquí  y no sé como afectaría.

Un saludo y muchas gracias
#18

Re: SOBRE MICROWD : Alguien me podría explicar como esta PFP esta operativa sin tener licencia ?

Hola Safra,
He invertido con ellos desde hace años y me ha ido muy bien. Tanto para invertir mas dinero como para sacarlo. 10% de rentabilidad media y muchas mujeres ayudadas.

El dashboard que tienen explica muy bien cual es tu beneficio total por año, con lo cual lo deja facil a la hora de que tú calcules de forma automática y autónoma cuanto tienes que tributar, según el % de impuestos que se aplique en tu país.
#19

Re: SOBRE MICROWD : Alguien me podría explicar como esta PFP esta operativa sin tener licencia ?

Hola Safra,

Una de las ventajas de Microwd es que solo debes declarar tu inversión cuando reembolses en tu cuenta bancaria de Alemania un importe superior al aportado en Microwd. Es decir, cuando reembolses ganancias. 

Cuando solicites el reembolso de intereses, aplicaremos la retención en cada país financiado y te haremos una transferencia por el importe neto. Al año siguiente te mandaremos un certificado de retención que acredita que se ha abonado el impuesto en cada país, para que no tengas que pagar dos veces por tus ganancias.

Desconozco la tributación de Alemania pero si estás obligado a declarar cada año tu inversión en Microwd, podemos preparar un certificado que muestre el importe invertido y las emprendedoras financiadas.

Muchas gracias por tu interés y si tienes cualquier duda, me tienes encantado de atenderte en [email protected]

Saludos,
Alvaro