SOBRE MICROWD : Alguien me podría explicar como esta PFP esta operativa sin tener licencia ?

14 respuestas
SOBRE MICROWD : Alguien me podría explicar como esta PFP esta operativa sin tener licencia ?
4
suscriptores
Página
2 / 2

Re: SOBRE MICROWD : Alguien me podría explicar como esta PFP esta operativa sin tener licencia ?

Hola Juan,

llevo invirtiendo con ellos dos anos exactos y solo puedo contar cosas buenas:

- rendimiento del 8%.
- 52 emprendedoras ayudadas
- inversion automatic: caundo mi recibo algun interes o principal, Microwd lo reinvierte y me Mandan un correo notificando.
- diversificado en Nicaragua y Peru, y segun cuentan desde la plataforma, pronto en Mexico y otros paises de Hispanoamerica.

Te dejo un pantallazo de como luce a dia de hoy mi dashboard "Impacto social".

Un saludo y comentame si tienes preguntas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar