Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo minar Ethereum? configuración inicial

1 respuesta
¿Cómo minar Ethereum? configuración inicial
¿Cómo minar Ethereum? configuración inicial
#1

¿Cómo minar Ethereum? configuración inicial

Hola,

Tengo la idea de minar Ether.  Quiero construir una RIG para minar Ether y tengo pensado comprar 3 tarjetas​ MSI Radeon Rx580 de 8GB. ¿Qué tal es esta tarjeta gráfica? He visto que están agotadas en varios sitios. 

Lo que veo más difícil es la mother board. Recomiendan mucho la  GIGABYTE AX370 de GAMING K7. Tieno varios puertos y me puede servir para las  ATI Radeon. 

Agradezco sus importantes comentarios.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Cómo minar Ethereum? configuración inicial

Hay algunas placas base dedicadas única y exclusivamente para el minado de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Monero/Dash (XMR/DASH).

La que me comentas es una pasada, una auténtica máquina y sirve para un uso más general. Lo que se busca con ellas (y ya lo sabrás seguro) es la capacidad para que un número X de tarjetas gráficas trabajen al mismo rendimiento y que no se produzcan cuellos de botella entre las GPUs-RAM-PROCESADOR. Y ese rendimiento lo debes acompañar también de una buena refrigeración y un buen chute energético (la fuente de alimentación).

SEGURAMENTE te recomienden esa para Ethereum por la capacidad que puede llegar a tener para hacer overclocking en algún componente especifico, la GPU, la CPU o RAM. Creo que en ETH la RAM también juega un papel bastante importante, por lo que tal vez pueda ser una opción a considerar (aunque supone un mayor desgaste y consumo - aumento de watt y temperatura-). En tu caso con ATI, también puedes hacérselo a estas. Eso sí, míralo con alguien que te asesore bien porque para hacer OC durante mucho tiempo necesitas una buena refrigeración. Hace 7 años tenía dos GPU ATI HD5870 (OC) + un i7 Extreme (OC) + 32GB RAM y el bicho lo tenía con refrigeración líquida, con un consumo de 1200W. Si me hubiése puesto a minar BTC cuando estaba a 10€... :S

Me suscribo al post. Quiero estar atento para ver cómo te va! ;)

Saludos!

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -