Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers entre las primeras start up que se integran en el Pre-market de la Bolsa

0 respuestas
Housers entre las primeras start up que se integran en el Pre-market de la Bolsa
1 suscriptores
Housers entre las primeras start up que se integran en el Pre-market de la Bolsa
#1

Housers entre las primeras start up que se integran en el Pre-market de la Bolsa

Desde finales de 2016, Bolsas y Mercados Españoles (BME) puso en marcha su proyecto de Entorno Pre-mercado junto con Big Ban Angels, la Asociación Nacional de Business Angels. Este entorno pre-mercado de start ups tiene como objetivo principal potenciar su acceso a la financiación privada. Con esta iniciativa no solo se pretende incentivar el interés por estas empresas de nueva creación sino también facilitar su acceso a los mercados bursátiles.

 

                   Entorno Pre-mercado para start ups de la BME     Entorno Pre-mercado para start ups de la BME                                 

                          Entorno Pre-mercado para start ups de la BME

 

¿Qué empresas accederan al Entrorno Pre-mercado de la BME?

Tras el lanzamiento de esta iniciativa a principios de abril, un total de 30 empresas de sectores variados como fintech, biotech, apps e ingeniería industrial entre otros se interesaron en incorporarse en el proyecto. Para poder acceder al Entorno Pre-market, las start ups deben cumplir una serie de requisitos establecidos por la BME así como publicar su plan de negocio y el resto de documentación que se puede encontrar en la web de la Bolsa de Valencia. En el momento que realizan su solicitud al comité de dirección y supervisión y son aceptadas, las empresas tienen a su disposición el entorno para la celebración de eventos así como la disposición de la información necesaria para que los inversores puedan tomar decisiones.

Housers, la plataforma de crowdfunding inmobiliario; BioMar, empresa biotecnológica y Cuatroochenta, dedicada al desarrollo de aplicaciones para smartphone, han sido las primeras start ups seleccionadas para empezar en el sendero bursátil. 

El Entorno Pre-mercado comenzará a funcionar a partir del próximo 12 de mayo y la BME pondrá a disposición de las empresas seleccionadas su espacio virtual y físico en la Bolsa de Valencia.