Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LoanBook bate récords de las plataformas de crowdlending españolas

4 respuestas
LoanBook bate récords de las plataformas de crowdlending españolas
1 suscriptores
LoanBook bate récords de las plataformas de crowdlending españolas
#1

LoanBook bate récords de las plataformas de crowdlending españolas

El pasado 17 de marzo, la plataforma de crowdlending para pymes, LoanBook, cerró su tercera ronda de financiación con 1,75 millones de euros y levantando así la mayor ronda de financiación hasta la fecha de una plataforma de crowdlending en España.

La ronda contó con dos tramos: uno que ascendia a 1 millón de euros y en el que inversores cualificados fueron partícipes; y otro de 750.000 euros gestionado a través de CrowdCube en el que participaban 124  inversores particulares que suscribieron 400.000 euros 24 horas antes de su publicación en la web de CrowdCube. El capìtal restante fue levantado en tan sólo 3 días alcanzando así los 750.000 euros con un ticket medio de 6.000 euros.

El Director General y socio fundador de LoanBook, James Buckland, afirmó estar abrumado por la cogida de esta tercera ronda de crowdequity y quiso dar las gracias tanto a los suscriptores del millón de euros como a los 124 inversores particulares. Continuó asegurando que esta combinación de inversores cualificados y pequeños inversores de esta tercera ronda responde a la misma filosofía de LoanBook: la armonía entre las finanzas tradicionales y las nuevas oportunidades que ofrece el sector fintech.  

 

#2

Re: LoanBook bate récords de las plataformas de crowdlending españolas

Pues mira que tienen retrasos ... como MONNEU 2000  y Esproten SL entre otros

En fin...

#3

Re: LoanBook bate récords de las plataformas de crowdlending españolas

Ehnorabuena, gran trabajo!

#4

Re: LoanBook bate récords de las plataformas de crowdlending españolas

Ultimamente veo muy floja a Loanbook y veo más fuerte a Circulantis

#5

Re: LoanBook bate récords de las plataformas de crowdlending españolas

Yo estoy en loakbook y tengo que mirar un poco con detenimiento la liquidación de intereses, como se hacen. Un retraso que no lo computo como pérdida y la media de los últimos doce meses no llega al 5%. Eso tomando de media por encima del 7,5%, me parece mucha desviación aún considerando la retención y los días que uno y tiene parado el dinero por vencimientos de préstamos.
En circulantis por encima del 6,5% bruto, antes de pasar por hacienda.
Circulantis.com es mucho más cómoda

Te puede interesar...