¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Decepcionante situación actual de Arboribus

1 respuesta
    #1
    bioda

    Decepcionante situación actual de Arboribus

    ¡Hola a todos!

    Escribo esta entrada para deciros lo decepcionado que me encuentro con la plataforma de Crowdlending Arboribus, esperaba que funcionase.

    Actualmente tengo más de 30 préstamos y tengo más de 10 con pagos retrasados, alguno de los cuales sólo han pagado la primera cuota.

    Una vez más otro invento anglosajón que cae victima del oportunismo típico de los pueblos mediterráneos. La plataforma les ha servido a algunas empresas para financiarse con la intención de no devolver el crédito.

    En defensa de la plataforma debo decir que aunque tengo un capital irrisorio invertido, a lo largo de mi trayectoria en la misma, me han llamado varias veces para ver si necesitaba algún tipo de información o tenía alguna duda. En ese aspecto, el trato, amabilidad y atención al cliente es de lo mejor con lo que me he encontrado. Gracias.

    La web de gestión es buena y da la información de manera clara y sencilla. ¡Qué pena que por culpa de nuestras empresas no funcione!

    Saludos

  1. #2
    Gunner

    Re: Decepcionante situación actual de Arboribus

    Ya lo he comentado en otros hilos sobre el tema, me encuentro en una situación muy similar a la tuya. En su momento metí una cantidad mínima y todo fue bien los primeros meses, pero de un tiempo a esta parte yo no sé si es que se les ha sido el tema de las manos o que tipo de análisis de riesgo aplican, porque hay préstamos que ya desde la primera cuota están dando problemas.

    Mi "estrategia", e insisto en lo de que la cantidad invertida es muy baja, pasaba por tener el asunto diversificado en 50 préstamos al terminar 2016, algo que no llegó a suceder quedándome en 41. Obviamente, por todo lo que estoy comentando, ya he dejado de reinvertir y estoy retirando progresivamente el dinero de la plataforma. La idea es buena y todo lo que queramos decir, pero el tema es que, a fecha actual, Arboribus es un coladero de impagados. Efectivamente el trato es bueno, pero aunque es importante, del buen trato no comemos, aparte de que he echado en falta más información sobre la situación actual. Han perdido mi "confianza" y por mi parte es hora de plegar velas, recuperar cuanto sea posible y con la música a otra parte.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar