Acceder

Plataformas Crowd que permitan deducir en IRPF

1 respuesta
Plataformas Crowd que permitan deducir en IRPF
1 suscriptores
Plataformas Crowd que permitan deducir en IRPF
#1

Plataformas Crowd que permitan deducir en IRPF

Hola,

Estoy comenzando a investigar el mundo del Crowd y me gustaría proponeros comentar qué plataformas de crowdfunding/crowdlending (con nombres propios) permiten deducciones en el IRPF, debido a su tipo de inversión objetivo (P2P, P2B, etc...).

Me gustaría comenzar con algún ejemplo, pero todavía no las conozco tanto, y así también creo que ayudará a clasificarlas bajo este criterio que me parece útil para todos.

Un saludo.

#2

Re: Plataformas Crowd que permitan deducir en IRPF

Yo creo que la inversión en crowdlending no tiene deducciones fiscales... Conozco la deducción del 20% por invertir en empresas como startups, pero creo que solo vale si eres una sociedad SL, SA…

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar