Re: Housers: ¿alguna experiencia?
He tenido paciencia con Housers durante los últimos 5 años en que empecé a invertir con ellos, de ello en este hilo he puesto algún que otro mensaje nada negativo hacia ellos. Nunca puse en duda que tarde o temprano los inmuebles en los que participé terminarían vendiéndose o al menos mientras tanto darían una cierta rentabilidad alquilándose. De hecho he participado en 20 proyectos de los que 8 fueron terminados con una rentabilidad decente. Los 12 restantes se han ido alquilando con una rentabilidad muy reducida e incluso nula, incumpliéndose en todos los objetivos de rentabilidad por alquiler o fecha de venta.
Pensé que sería coyuntural: crisis, pandemia....., vamos a esperar, pensé.
Y en la espera, ponen un administrador en cada sociedad/inmueble que se va a llevar una gran parte y si no toda, la menguada rentabilidad de cada proyecto y me temo que posiblemente haya que pagar, porque el coste de administrador sea mayor que la rentabilidad.
Para colmo, ahora quieren cobrarnos por entrar en su plataforma.
¿Me quieren explicar para qué quieren que entre en su plataforma? No hay un solo movimiento desde hace 6 meses. En el último año ha habido 6 movimientos por ingresos, mientras que antes ingresaban todos los meses en casi todos.
Cuando invertí en cada inmueble, Housers se llevó el 10% de comisión, precisamente por la gestión, administración e información.
Ahora quieren cobrar por lo que ya han cobrado. Esto es una tomadura de pelo y encima para enterarte de que no hacen nada o te están engañando, tienes que pagar también por usar su plataforma.
Housers nunca más.
Pensé que sería coyuntural: crisis, pandemia....., vamos a esperar, pensé.
Y en la espera, ponen un administrador en cada sociedad/inmueble que se va a llevar una gran parte y si no toda, la menguada rentabilidad de cada proyecto y me temo que posiblemente haya que pagar, porque el coste de administrador sea mayor que la rentabilidad.
Para colmo, ahora quieren cobrarnos por entrar en su plataforma.
¿Me quieren explicar para qué quieren que entre en su plataforma? No hay un solo movimiento desde hace 6 meses. En el último año ha habido 6 movimientos por ingresos, mientras que antes ingresaban todos los meses en casi todos.
Cuando invertí en cada inmueble, Housers se llevó el 10% de comisión, precisamente por la gestión, administración e información.
Ahora quieren cobrar por lo que ya han cobrado. Esto es una tomadura de pelo y encima para enterarte de que no hacen nada o te están engañando, tienes que pagar también por usar su plataforma.
Housers nunca más.