No Marta, no.
Una cosa es que te salga mal una inversión y otra que todas las que tienes, en mi caso todavía 12 de las 20 en que invertí, no den ninguna rentabilidad.
¿Que he ganado en 8?, cierto, al principio, pero desde hace más de 18 meses, nada de rentabilidad y ello a pesar de que de las 12 inversiones que me quedan, la mayoría están alquiladas. Y no hay rentabilidad porque los pocos ingresos que hay se los queda Housers por medio de dos acciones totalmente inventadas para ello, la del administrador remunerado y la del cobro por uso de su plataforma. Todo ello nos lo cobran desde el principio al deducir el 10% de los beneficios para realizar dichas gestiones y sin embargo ahora siguen cobrando ese 10%, más los dos sobrecostes anteriormente mencionados.
La verdad es que no me preocupa la rentabilidad, ya que solo daba el 0,75% y ente este y 0%, lo mismo me da. Lo más preocupante es que a pesar de ser dueños de inmuebles existentes, no veo clara la recuperación de esa inversión o al menos parte de ella.
Por cierto, si ves mis anteriores mensajes, comprobarás que antes no ponía en tela de juicio el proceder de Housers, pero lo que está pasando ahora no tiene por donde agarrarse.