Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de lanzar 5 ofertas - Zencap

3 respuestas
Acabo de lanzar 5 ofertas - Zencap
Acabo de lanzar 5 ofertas - Zencap
#1

Acabo de lanzar 5 ofertas - Zencap

para otros cinco proyectos. Intereses esperado 126 € por cada mil €uros y rendimiento potencial 9,31%. Esperemos que se cubran los cinco en los primeros días de mayo.

#2

Re: Acabo de lanzar 5 ofertas - Zencap

Hola pincon. Estoy buscando comentarios sobre Zencap. Aqui en Rankia no hay mucho. ¿Qué tal es tu experiencia? Recomendable?

#3

Re: Acabo de lanzar 5 ofertas - Zencap

Tal y como esperaba bien. Tengo 13 préstamos firmados y otro 20 en vías de formalización. De momento solo he recibido un pago, el primero. El cierre contable –interno-es a quince de cada mes y la transferencia se produce en los últimos 5 días de ese mismo mes que es el tiempo que ellos se toman para reunir todas las partidas mensuales de los deudores, repartirlas proporcionalmente entre los acreedores y transferirlas. Vamos, que es lo que explican en su página en el apartado correspondiente.

Por ponerle un pero, aunque no le he dedicado tiempo, creo que la pagina muestra algunas veces en tu cuenta datos no exactos. En realidad creo que visualizas en mitad de procesos internos y muestran datos en estados intermedios que no son del todo reales. Te pongo un ejemplo. He detectado a veces algún préstamo recién cerrado en estado de impago (no es posible después de la firma y antes de que lo pasen a estado de en espera de cobro). Nada importante y que no haya visto por ejemplo en R4 que de vez en cuando capturo una pantalla con mi saldo duplicado o directamente en los grandes bancos que bien no te dan acceso o se queda es estado de espera y falla por timeout cuando están haciendo algún proceso interno.

De momento cubriendo mis expectativas.

#4

Re: Acabo de lanzar 5 ofertas - Zencap

Buenas noches

Yo he hecho algunas inversion con Zencap y de momento estoy bastante satisfecho. Te informan bien, los pagos llegan y te atienden rapido si tienes alguna duda. Como dice Pincon, quizas el fallo sea que algunas veces el sistema les falla y te ponen cosas que no son. A mi, por ejemplo, me ponia que iba a cobrar unos intereses que no se ajustaban con la realidad, llame, y me explicaron el motivo (en este caso por algo asi como que el sistema hasta que no estaba todo complimentado y se pagase la primera partida de intereses, saldria mal) Se soluciono y sin problemas hasta hoy (que he hecho otra inversion)

De momento: Lo recomiendo