Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crowdlending: ¿Una nueva manera de invertir?

4 respuestas
Crowdlending: ¿Una nueva manera de invertir?
Crowdlending: ¿Una nueva manera de invertir?
#1

Crowdlending: ¿Una nueva manera de invertir?

Los bancos no ofrecen financiacion ultimamente y cada vez se hace mas dificil poder conseguir un prestamos. He leido sobre este tipo de plataformas que te ofrecen prestamos igual que lo haria un banco y son mucho mas accesibles.

¿Conocéis alguna plataforma de crowdlending? ¿Será una alternativa real a la financiación bancaria? ¿qué proceso tengo seguir? Gracias

#2

Re: Crowdlending: ¿Una nueva manera de invertir?

Crowdlending supongo que vendrá siendo lo mismo que crowdfunding. Pues hay varias pero no sé si ofrecen financiación a particulares, creo que sí. Es decir, tengo entendido que invierten en tu proyecto empresarial a cambio de un tipo de interés. Un préstamo entre particulares.
Lendico es la que conozco, pero hay muchas más.

#3

Re: Crowdlending: ¿Una nueva manera de invertir?

Exacto, y estoy interesado en conocer alguna plataforma para obtener información y dar el paso de solicitar financiación. ¿Qué me puedes decir sobre Lendico?

#4

Re: Crowdlending: ¿Una nueva manera de invertir?

Hola, nosotros participamos activamente en distintos proyectos empresariales, apoyándoles financiaremente de diversas formas.

saludos

Pablo Cuesta- Economista

#5

Re: Crowdlending: ¿Una nueva manera de invertir?

Hola Pablo, aún no me he decidido por nada, simplemente busco información y distintas alternativas posibles para obtener financiación alternativa a la banca.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -