Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el Crowdfunding?

10 respuestas
¿Qué os parece el Crowdfunding?
2 suscriptores
¿Qué os parece el Crowdfunding?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué os parece el Crowdfunding?

Es normal que tengas más problemas a la hora de encontrar financiación para una empresa ya montada. Cuando deseas invertir en una nueva iniciativa desde el principio ya intentas que se hagan las cosas como tu quieres, en una empresa ya montada es más difícil que te hagan ese caso y por eso la gente pasa más. Pero no todo es negro en un banco tendrás más posibilidades que te financien pues tienes unos activos como garantía que no tiene el que empieza el negocio.

#10

Te has quedado corto en las previsiones o informacion del gobierno

Hoy ha salido y pide unos condicionantes exagerados, tus cifras pero aumentadas notablemente. Posiblemente sea el final de este sistema.

#11

A mi manera de ver esto es un disparate, las nuevas normas de regularización.

Si fuera por ellas mi amigo el artesano de ferretería no habría montado el negocio ya que pidió 2.300 euros y le financiaron unas 60 personas y lo hizo a través de una plataforma de estas que nno cobran y ponen en contacto a solicitantes y a donantes. PUes bien, segun la nueva normativa dicha plataforma no hubiera podido hacerlo.
Es que los gastos son tales que en primer lugar tendrían que tener muchas solicitudes de prestamos, y además tendrían que pagar una comision o aportación para compensar gastos muy alta.
Esto es una jugada de la banca para destrozar este sistema que le podría hacer mucha pupita, y con la excusa de la seguridad y otras zarandajas pues han sacado la ley. POco hablan estos legisladores de los pequeños timos que hacen ricos a los bribones que los usan y que por ser importes menores de 400 euros no les hacen nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -