Acceder

Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

16 respuestas
Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda
1 suscriptores
Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda
Página
1 / 2
#1

Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

En este hilo, hablamos sobre unas criptomonedas como como BTC, ETH, VDS etc.,  
#2

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

he visto un artículo interesante sobre bitcoin y otra criptomoneda que se llama VDS, se parece que es traducido del inglés, es largo, de verdad, pero es interesante. 

Si comparamos Bitcoin a un juego sofisticado, en él que el creador es el conocido Satoshi Nakamoto, y todos los inversores individuales, banqueros más mineros son varios jugadores en este juego. Con un fondo gigante de que Bitcoin respalda la prosperidad del mundo financiero descentralizado, atrayendo la entrada de los jugadores y haciendo que lleguen a consenso sobre precio. Todos son un enlace que influyen en el proceso del juego, los jugadores compiten por fichas en este juego que tiene un gran rango de influencia y una larga duración. Aunque la alza y la caída de precio estimulan los nervios de los jugadores y se les agotan, la gente persigue sin parar a Bitcoin por su mito de hacerse rico de la noche a la mañana. 
Sin embargo, este juego ha recibido muchas quejas de los jugadores durante su marcha de ejecución. La privacidad de algunos jugadores fue espiada por las instituciones centralizadas en la transacción, el deseo de algunos jugadores es obtener múltiples formas de jugar y mayores ganancias. Una criptomoneda llamada VDS ha creado una red completamente nueva y abierta en nodos distribuidos. A través del trato de resonancia que se define como un canal unidireccional de Bitcoin a Vollar (el token de VDS), en él que los inversores de Bitcoin pueden cambiar Vollar en condiciones completamente anónimas y descentralizadas. Atravesando este canal, los jugadores de Bitcoin obtendrán ¨opciones de juegos adicionales como transacciones anónimas en el mundo de VDS y el establecimiento de red de sello grabado de confianza sobre la cadena. Con funciones más versátiles, VDS inyectará más posibilidades en el ecosistema de Bitcoin. 
Primero, tenemos que entender exactamente la definición de complemento. 
El complemento aquí se refiere generalmente al software de engaño, con él que los jugadores suelen ser más fuerte que los jugadores normales, y pueden logar el mismo éxito con el técnico más inferior y el tiempo más corto. Los complementos normalmente se dividen en dos tipos. El primer puede ayudar a los jugadores a romper las limitaciones de los personajes original del juego, y el otro puede mejorar en gran medida las habilidades de los personajes. VDS combina hábilmente estos dos tipos de complementos para una nueva ecología, en la que está favorable para proteger la privacidad de la propiedad para los jugadores y para facilitar la expansión de los jugadores de manera rápida. Además, los inversores de Bitcoin pueden ingresar al mercado de VDS en cualquier momento a través del canal del trato de resonancia. 
1.    Romper las reglas de juego y lograr algo poco común. 
Quizás Satoshi Nakamoto no construyera un canal de promoción efectivo parar Bitcoin cuando lo diseñó, el surgimiento de Bitcoin en la primera fase se apoyó en la difusión entre círculos pequeños de los aficionados de la criptografía y la programación. En este caso, Bitcoin tardó 4 años en ganar reputación en el mercado de inversión. La red con sello grabado de confianza se basa en la fisión interpersonal para distribuir los beneficios, y cualquier jugador puede obtener recompensa si usa canal de flujo de efectivo para invitar a sus amigos a participar en el juego de la fisión. La recompensa alienta a los jugadores a enviar invitaciones directas para establecer un juego de promoción interminable, atrayendo a un montón de miembros nuevos a incorporarse al ecosistema de VDS. Por lo tanto, el ecosistema de VDS se hará vuelto más completo y vibrante. Con el fin de avanzar el límite, VDS abre el complemento para los inversores de Bitcoin quiénes vengan a través del canal de resonancia, con él que se le ha roto la regla anterior que Bitcoin no haya canal de divulgación oficial, se están incorporando a él los miembros nuevos por el estímulo de beneficios. En este caso, los promotores trabajadores pueden obtener las recompensas debidas, la expansión del ecosistema de VDS es más fácil respecto al de Bitcoin. 
2.    Mejorar enormemente las habilidades de los personajes del juego 
Bitcoin ha realizado la transferencia libre de manera descentralizada, pero la restricción de las instituciones centralizadas haciendo que su carácter privado cada vez sea más débil y las informaciones personales de los tenedores de Bitcoin se vuelvan transparentes. Con la ayuda de la combinación de la tecnología de transacción anónima y la tecnología de trato resonado, VDS puede ayudar a los tenedores de Bitcoin a realizar el derecho absoluto de privacidad de su propiedad. Los usuarios de Bitcoin sólo necesitan intercambiar Bitcoin a Vollar a través de canal de trato resonado, y luego se recuperarán la libertad de su activo con la tecnología a prueba de conocimiento cero. Además, podemos cambiar por cualquier tipo de moneda en el mundo a través del OTC descentralizado dentro del ecosistema de VDS. La aparición de Bitcoin nos ha brindado nuevas posibilidades respecto a la protección de la privacidad de activos, y VDS desempeña un papel como su complemento ayudando a los usuarios de Bitcoin a romper la restricción de las instituciones centralizadas cuando la protección de privacidad que nos ha brindado cada vez sea más débil por la culpa de las instituciones centralizadas. Se trata de un salto cualitativo en su habilidad de anonimato parar los jugadores de Bitcoin. 
Como una criptomoneda independiente, VDS proporciona el complemento a Bitcoin. Integra las mejores tecnologías que pueden lograr en base a blockchain, en comparación con Bitcoin, contando con un soporte de lenguaje de bajo nivel más diversificado y una regla de ecosistema automático más completa. Y abre un canal de transacción único descentralizado para los usuarios de Bitcoin a través de la función del trato resonado, uniendo a Bitcoin para que la distribución de riqueza sea más justa y una nueva era próspera sea realizada. 


#4

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

Nuestra vida es una “THE TRUMAN SHOW”
En la película” THE TRUMAN SHOW”, el protagonista Truman, creía que vivió en un pueblo normal, donde había la gente amable. Tenía un puesto estable y una familia corriente. Sin embargo, la verdad era que este pueblo fue un mundo falso, formado por 5000 cámaras, en él que su familia, sus amigos y todo el mundo no son más que los actores que estaban en espectáculo con él. Llegó, por último, se dio cuenta de las cosas anormales y caminó hasta final del pueblo. Afortunadamente, encontró la verdad. Al final, decidió abrir la puerta y dejó al pueblo pequeño. A medida que avanzaba la tecnología, no sólo se instalan cámaras por todas partes, sino también se vigilan constantemente las plataformas sociales en la red. En este caso, cada uno de nosotros como si se hubiera convertido en Truman, pero, ¿cómo podemos encontrar la puerta que está al final y dejar al pueblo? 
Puede encontrar esa puerta en VDS. VDS ha hecho un nuevo intento en las partes tanto de transacciones como de charlas, utilizando la tecnología de blockchain, la red anónima descentralizada y el diseño funcional interconectado para crear una red ecológica descentralizada de consenso. Con el fin de constituir una plataforma justa, libre y privada, en la que podemos escaparnos de las cámaras por todas partes en la realidad y maximizar nuestra privacidad.  
La mayoría de las personas tiene una vida que ha llenado de transacciones diversas y frecuentes, y para la privacidad personal, es muy importante lograr la seguridad de transacciones. En términos de transacciones, la estructura subyacente de VDS pone en práctica la tecnología de blockchain, para que las transacciones sean seguras y descentralizadas. Aparte de eso, se agrega la transacción anónima, la que basada en prueba de conocimiento cero. Se considera como la manera de anonimato más completa, es que no va a dejar ningún registro de transacciones, y, en consecuencia, consigue proteger la privacidad de los usuarios en la mayor medida posible. 
Además, tenemos que hablar de la seguridad de informaciones sociales. En términos de charla, VDS construye la charla secreta en una red anónima distribuida. Se trata de una red formada por numerosos súper nodos maestros, cada súper nodo maestro es una IP oculta, y todos los súper nodos maestros sólo se encargan del cálculo y la transmisión de las informaciones, en vez de almacenarlas. La historia de chat sólo se almacena en los dispositivos de los conversadores. En este caso, no sólo evitan el problema de la baja tolerancia a fallas operacionales de solo un servidor, sino también evitan el peligro oculto de la divulgación de información causado por el ataque al servidor.
Cada mensaje de chat se envía en varios pedazos de manera aletoria, cada pedazo se cifra con un método diferete, y se transmite a través de diferentes súper nodos maestros. Incluso en el caso de que un pirata informático de nivel muy alto intercepta algún mensaje y lo descifra, sólo puede ver un pedacito de todo el mensaje. Con el fin de obtener el mensaje completo, tiene que interceptar y descifrar todos los pedazos transmitidos por los súper nodos maestros en decenas de miles servidores distribuidos en todo el mundo de manera de uno por uno, y luego encajar esos pedazos en un mensaje completo para encontrar la información que necesitan. Trata de una tarea imposible,haciendo que cada chat en VDS sea completamente privado. Debido al carácter privado y descentralizado, VDS puede hacer que podamos expresarnos de manera más libre.
 
VDS nos libertó de la espía integral de la red a través de las charlas secretas y las transacciones anónimas. A medida que desarrollaba la tecnología de internet, nuestra vida se volvería cada vez más conveniente. Al mismo tiempo, se acababan los escondrijos, toda nuestra privacidad está expuesta al sol. Con el fin de proteger nuestra privacidad, nos había convertido en Truman actuando con mucho cuidado ante los demás. En cadena de bloques, VDS no sólo encontró el método del sistema operacional descentralizado, sino también la nueva forma de proteger la privacidad. Mediante la explotación constante, la cadena de bloques fue pasando del nombre falso a la aparición de verdadera transacción anónima, la que basada en pruebas de conocimiento cero. Y ahora, VDS ha creado el chat secreto en la red anónima distribuida, por fin, encontramos la puerta que conduce a la privacidad y la libertad. Únete al ecosistema de VDS para abrir esa puerta, tu privacidad sólo va a pertenecer a ti.    
#6

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

 
En la crisis financiera, ¿Es Bitcoin el mejor refugio seguro de riqueza? 
En septiembre de 2019, Gallup lanzó una encuesta en la que el 49% de los estadounidenses cree que la economía de los EE. UU. entraría en recesión, un más de 9% que la encuestada antes de la crisis financiera de 2008. La situación mundial es turbulenta después de entrar en 2020. Los conflictos entre EE. UU. e Irak continúan, China-EE. UU. La relación en una cuerda floja, junto con el estallido de la crisis financiera regional a lo largo de los años, el temor del público a la recesión está creciendo. El aumento del precio de los activos de seguros también indica que más personas se están preparando para la crisis financiera. 
 
Dado que se ha formado el consenso de valor de Bitcoin y es ampliamente reconocido, muchas personas eligieron Bitcoin como un refugio seguro cuando ocurre una crisis financiera regional. Sin embargo, a medida que las transacciones de Bitcoin se vuelven cada vez más dependientes de los intercambios centralizados, algunas regiones establecen limitaciones en las transacciones de Bitcoin al controlar las plataformas de intercambio. El advenimiento de VDS una vez más libera la privacidad en las transacciones de Bitcoin, podemos convertir Bitcoin de manera segura en Vollar a través del intercambio de resonancia de VDS. Cuando elige Vollar como categoría de propiedad, su mecanismo comercial descentralizado y distribuido incorporado transformará su Vollar en el tipo de riqueza que desea de manera segura. 
 
Vollar es el único medio circulante en el ecosistema VDS. Bitcoin se puede convertir a Vollar a través del comercio de resonancia, y Vollar se puede convertir a cualquier moneda a través de la función OTC descentralizada incorporada. Del mismo modo, puede intercambiar fiat por Vollar con OTC y luego convertir Vollar en Bitcoin. Cada función está descentralizada dentro de VDS, por lo que sus transacciones son completamente gratuitas. 
 
Bitcoin no solo se puede negociar libremente, sino que también se aprecia en valor después de convertirse en Vollar. En primer lugar, VDS utiliza la tecnología Blockchain para permitir a todos construir su canal de flujo de efectivo a través de la promoción de fisión interpersonal de múltiples capas. Esto se llama el sistema Trust Stamp, a través del cual todos pueden obtener un flujo continuo de efectivo mientras que VDS obtiene una base de usuarios que crece exponencialmente. A medida que los usuarios crecen rápidamente, también lo hará la demanda de Vollar. Mientras tanto, VDS también incentiva a las personas a construir nodos súper maestros con altos ingresos, como honorarios de transacción y recompensas de emisión para expandir y mantener la estabilidad de la red, y mejorar la experiencia del usuario. La construcción del nodo súper maestro toma 10,000 Vollar como depósito. Después del establecimiento, el súper nodo maestro recibirá un flujo constante de ingresos y, en consecuencia, con la disminución en el volumen de circulación, el depósito de 10,000 Vollar también se apreciará en valor. Los súper nodos maestros continuarán creciendo, lo que arrojará un control positivo de la circulación de Vollar y hará que el mercado escasee, el precio inevitablemente subirá. En conclusión, VDS no solo inicia un canal para que los titulares de Bitcoin alcancen la libertad de riqueza a través del comercio de resonancia, sino que también realiza una gestión permanente de riqueza de valor agregado para aquellos que participan en el ecosistema de VDS. 
 
El mayor impacto del estallido de la crisis financiera en las personas no es solo la depreciación de los activos causada por la inflación, sino también la disminución del empleo. No es suficiente simplemente elegir un refugio seguro para hacer frente a la crisis financiera, necesitamos asegurar nuestra fuente de ingresos. VDS convierte las relaciones interpersonales en flujo de efectivo a través del sistema Trust Stamp del cual podemos obtener un flujo constante de ingresos. O podríamos construir nodos súper maestros para proporcionar un servicio de red para obtener ganancias. En respuesta a la crisis financiera centralizada, un Bitcoin descentralizado puede ser la mejor opción como refugio seguro. VDS devuelve la descentralización y la libertad a Bitcoin y aumenta la apreciación potencial. Estas dos marchas juntas y se complementan entre sí. 
https://kimberly-vds.tumblr.com/post/611005273495191552/en-la-crisis-financiera-es-bitcoin-el-mejor
#9

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

hay mucha gente se interesa mucho sobre las monedas anónimas. un artículo sobre eso. 
 
Las monedas anónimas reales no están restringidas 
 
A partir del segundo semestre de 2019, muchas criptomonedas han sido eliminadas en la lista de varios exchanges, desplomándose los precios. Sobre todo, el precio de Zcash cayó más de la mitad. La razón por la cual se eliminan las criptomonedas anónimas ha sido que es difícil encontrar registros de transacciones específicos, por lo que es imposible evitar actos financieros ilegales como el lavado de dinero. Esta situación le coloca en un dilema, la razón principal de este caso es que sólo tienen la única función de trading. Mientras, la mayoría del trading de las criptomonedas se basa en los exchanges centralizados. Una vez que el trading está limitado, las monedas anónimas serán restringidas inevitablemente por las instituciones centralizadas. 
 
Las monedas anónimas reales deben deshacerse del statu quo que depende de los exchanges centralizados, nacieron para proteger la privacidad. La mayoría de los registros y los tradings en los exchanges centralizados requiere la verificación de la información de identidad personal. Los dos son mutuamente contradictorios. VDS se ha librado de esa situación delicada, no sólo tiene varios escenarios de aplicación, sino también la función de OTC descentralizado, elimina realmente las restricciones centralizadas, logrando la descentralización.  
 
VDS aplica pruebas de conocimiento cero para el trading anónimo. Se considera el método de anonimato más completo en la actualidad, sin dejar ningún registro de las transacciones. Aparte del trading, Vollar, el único medio circulante en VDS, tiene varios escenarios de aplicación, como crear contratos inteligentes, abrir VID, trata de la única identidad de ecosistema de VDS y construir nodo súper maestro, etc. Vollar está haciendo el papel de circulación en el ecosistema de VDS. 
 
La mayor diferencia con respecto a otras monedas anónimas, VDS lleva encima la función de OTC descentralizado, liberándose de las restricciones de los exchanges centralizados. El OTC de VDS se establece en una red anónima distribuida. Esta red está compuesta por todos los nodos súper maestros, los cuales que son IP oculta, sólo se encargan de operar los datos y transmitir las informaciones, no almanecer los datos. Además, cada mensaje se divide aleatoriamente en varios fragmentos, cada cual se cifra con un método cifrado diferente transmitiéndose a través de diferente nodo súper maestro. Con el fin de utilizar esta red sólo consume un cierto de Vollar para crear una VID, y no requiere las informaciones personales para hacer la autenticación. El diseño de toda la red es completamente anónimo y descentralizado, lo que es favorable para eliminar la resistencia a la que se enfrentan todos los exchanges centralizados. Puedes hacer trading en OTC con libertad,convirtiendo a Vollar en cualquier moneda fiduciaria, valores o incluso otras criptomonedas. En este caso, podemos lograr un cambio de monedas globales sin barreras. 
 
Aparte de OTC, el chat secreto también se ha construido en esta red anónima distribuiida. Se transmite la información de manera fragmentada en la red anónima, garantizando la privacidad para la charla. Ninguna tercera parte puede espiar el contenido de la charla, cada persona cuenta con libertad de presión verdaderamente. Aquí, no tienes que preocuparte de que tu chat sea espiado por los departamentos relevantes, todo el mundo es igual y libre. 
 
Mientras, VDS también puede desarrollar contratos inteligentes, no sólo ofrecer una plataforma para que más personas puedan mostrar sus ideas de manera justa y libre, sino también proporciona más posibilidades para el desarrollo de escenarios de aplicación de Vollar. Se agregó escalabilidad al ecosistema de VDS, lo que le brinda a VDS más posibilidades en el futuro. VDS aprovecha al máximo las ventajas del sistema descentralizado para brindarnos una ecología libre, privada y justa. Se trata de la intención original del nacimiento de blockchain y la moneda anónima, ya que la protección de la privacidad es la protección de la libertad. En el ecosistema de VDS, la privacidad de todos está protegida de manera completa. Aparte de eso, tus activos, tu chat, tu información personal, todo con total privacidad. En este caso, podemos lograr la verdadera libertad de riqueza, de expresión, e incluso de pensamiento. 
#10

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

una discusión sobre btc, eth y vds
 
BTC-ETH-VDS, Iteración de criptomonedas 
 
La iteración es la actividad de repetir el proceso de retroalimentación, cuyo propósito es acercarse a un resultado perfecto y mantenerse actualizado. El resultado después de cada iteración es un nuevo punto de partida para la siguiente iteración. Casi todos los éxitos técnicos están logrando un gran avance en una iteración constante hacia una mejor dirección. 
Bitcoin, la primera criptomoneda del mundo, se basa en la tecnología Blockchain para proporcionar a las personas una forma de confiar entre sí y lograr transacciones entre pares sin un intermediario externo de confianza. Muchas monedas competitivas que han aparecido en la industria desde entonces han agregado nuevas tecnologías e ideas implementadas a través de la cadena de bloques sobre la base de Bitcoin. Ethereum es aclamado como una "plataforma Blockchain de segunda generación" debido a su adición de la máquina virtual descentralizada Ethereum para ejecutar contratos entre pares. La innovación de Ethereum se considera una iteración muy exitosa en el campo de la criptomoneda. 
VDS salió en 2019. Ha integrado perfectamente las funciones más prometedoras de los proyectos en el mercado a través de un sistema lógico meticuloso y ha agregado innovaciones sobre esa base. VDS ha construido con éxito un ecosistema descentralizado dinámico y diversificado, y ha llevado a cabo una nueva iteración en el campo de las criptomonedas. 
Ethereum no solo fue pionero en la tecnología de contrato inteligente en el campo de la cadena de bloques, sino que también la innovó y mejoró continuamente en los próximos años para convertirla en el líder de la industria. Sin embargo, el problema de los escasos usuarios de DApp ha afectado a los desarrolladores de aplicaciones de terceros en la cadena pública Ethereum. En algún momento, el número de usuarios de DApp es incluso menor que el de los desarrolladores activos. Vollar es la moneda en circulación en el ecosistema VDS, y transacción resonancia es el canal de intercambio unidireccional de Bitcoin a Vollar. El desarrollo de Resonance Trade atrae a una gran cantidad de usuarios de Bitcoin a VDS. Mientras tanto, los Bitcoins se transacción resonancia utilizan para recompensar la competencia de fisión todas las semanas en el ecosistema descentralizado VDS para estimular el crecimiento de los usuarios, cada uno de los cuales es un usuario potencial de la DApp. Además, VDS se ha dado cuenta de la promoción de fisión interpersonal multicapa del sistema Trust Stamp. Como una red interpersonal confiable, ayudará a DApp a lograr una velocidad de propagación más rápida. El sistema de transmisión de licitación de anuncios no centralizado VAD es el canal para que los desarrolladores de DApp entreguen anuncios con precisión. VDS es un ecosistema diversificado que continuamente atrae a las personas a unirse a una variedad de tecnologías y reglas, lo que también indica que DApp en la cadena VDS naturalmente tendrá más usuarios potenciales y será más accesible. 
Además de la tecnología de contrato inteligente de Ethereum, VDS también ha integrado la tecnología de super nodo maestro de Dash y la tecnología de prueba de conocimiento cero de Zcash. 
VDS ha seguido los nodos distribuidos de Dash coin y ha agregado a la cadena la sincronización de los datos de la transacción, la transmisión VAD mencionada anteriormente y las funciones de chat secretas, etc. Ha construido una red anónima descentralizada basada en los nodos distribuidos, agregando más posibilidades a La aplicación de los nodos súper maestros. La tecnología de prueba de conocimiento cero de Zcash es, con mucho, una de las tecnologías comerciales anónimas más seguras del mundo. Al usar la prueba de conocimiento cero, VDS también agregó su tecnología de comercio de resonancia única al ecosistema, que no solo ayuda a los jugadores en el ecosistema de VDS a obtener el derecho de realizar transacciones anónimas, sino que también ayuda a los jugadores de Bitcoin cuya privacidad se está perdiendo para recuperar el anonimato de los activos a través del canal de Resonance Trade. VDS abarca las tecnologías más prometedoras en el campo y ha desarrollado la suya. Es otra iteración de la criptomoneda al combinar tecnologías antiguas y nuevas con reglas. 
#11

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

 ¿Cómo desarrollar una plataforma de compras en Blockchain? 

De acuerdo con el informe del Foro Económiico Mundial, el 10% de PIB mundial se almacenará a través de blockchain en el año 2027. Y ahora, la aplicación más utilizada de blockchain ha sido el trading. Mientras, la característica más destacada de blockchain es su descentralización, que también se puede llamar la desintermediación. Dicha característica es muy adecuada parar crear una plataforma de compras. 
 
VDS creará contratos de cadena comercial a través de los contratos inteligentes, acelerando la realización de la aplicación comercial de blockchain. Mientras, brindará más posibilidades y direcciones para el desarrollo de blockchain, abriendo la puerta a un nuevo mundo. 
 
El diseño del contrato de cadena comercial de VDS combina con el sistema de sello grabado de confianza a través de los contratos inteligentes, facilita a los comerciantes a que formen su propia red de ventas. El sistema de sello grabado de confianza está compuesto por numerosas redes interpersonales de VID. Se trata de la única identidad que cuenta con el acceso en el ecosistema de VDS. Cada VID puede crear su propio sistema de sello grabado de confianza, cada cual tiene la forma de una torre de varios pisos formada por las relaciones interpersonales que debajo de una VID. El dicho sistema realiza la distribución de beneficios entre las relaciones interpersonales a través de la tecnología blockchain. Mientras, aprovecha al máximo las características de blockchain, tanto descentralización como la inmutabilidad para resolver problema de establecer un mecanismo de confianza.  
 
El contrato de cadena comercial es el sistema original de contrato inteligente de VDS. Los proveedores registran la dirección de cobro en la cadena de VDS, ajustan la relación de comisión de contrato inteligente y activan el contrato de cadena comercial. Los comerciantes establecen su propia red de ventas en la cadena de bloques a través de la combinación de su sello grabado de confianza y el contrato de cadena comercial. Si una VID consume en la tienda que activa el contrato de cadena comercial, las 12 VIDs que tienen relación de invitación directa con ella, donde se colocan en su arriba del mismo sistema de sello grabado de confianza, pueden obtener la comisión correspondiente a la relación de distribución que ponen los comerciantes de cadena comercial.  
 
El dicho diseño hace que cada consumidor se convierta en vendedor, ya que cada consumidor comparte los productos a las VID que se colocan debajo de su sistema de sello grabado de confianza. Si una de ellas lo compre, el promotor podrá obtener la proporción correspondiente de comisión. En este caso, los consumidores pueden obtener ingresos, los comerciantes pueden tener fácilmente un gran equipo de ventas en todo el mundo a la vez. Se trata de una situación beneficiosa para los comerciantes y los consumidores. Debido a la conexión entre el contrato de cadena comercial y el sistema de sello grabado de confianza, se puede llevar a cabo varias promociones de ventas, de modo que el alcance real de la aplicación del contrato de cadena comercial se ampliará más, en la que no sólo podemos comprar los productos reales, sino también podemos comprar los virtuales. Además, gracias a la ejecución del contrato inteligente, se puede seguir el importe y el método de promoción de manera clara, proporcionando una mayor seguridad de la compra de productos virtuales y una mayor facilidad del mecanismo de confianza. Las grandes plataformas de compras existentes también pueden combinar con el contrato de cadena comercial, convertirse en un sistema de pago en cadena de bloques a través del contrato inteligente de VDS. Con el mecanismo de promoción que tiene el contrato de cadena comercial, llegará al frete del campo comercial a grandes pasos. 
 
En la ecología de VDS, VAD es un sistema de emisión de ofertas publicitarias completamente descentralizado, se lleva a cabo un gran efecto de divulgar la información para atraer a más consumidores. El sistema de sello de confianza, el sistema del contrato de cadena comercial y el sistema de emisión de ofertas publicitarias forman un ecosistema empresarial completamente descentralizado. Basándose en la cadena de bloques para establecer un mecanismo de confianza y realizándose la distribución de beneficios en la cadena a través de las relaciones múltiples interpersonales del sistema de sello grabado de confianza para movilizar el recurso y la actividad de promoción de cada VID. En este caso, los productos de alta calidad pueden obtener una mayor promoción, y los consumidores también pueden obtener recompensa por su compartimiento. Tal diseño de ecología empresarial descentralizada es muy disruptivo, brinda nuevas ideas para la futura aplicación comercial de blockchain, y dibuja un gran plan de un imperio empresarial global de descentralización para todos.  
#13

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

Mientras estas cryptomonedas sirvan para blanquear dinero de actividades delictivas... ya están tardando en prohibirlas (en mi opinión)
#14

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

Creo que las criptomonedas son anónimas, supongo que hay alguien la usarápara hacer alguna cosa prohibida. Pero también tienen otras propiedades buenas, por ejemplo, sus propiedades de seguridad son muy buenas.(en mi opinión)
#15

Re: Hilo de invertir al area de blockchain y criptomoneda

 
Devolución de efectivo cuando de compras en Blockchain 
 
Con el advenimiento de Internet, el comercio electrónico ha avanzado a pasos agigantados. Las compras en línea se han convertido en una parte indispensable de nuestra vida. No solo la competencia entre las principales plataformas de comercio electrónico se está volviendo intensa, la competencia entre comerciantes también se está volviendo cada vez más feroz. Para aumentar las ventas, muchos comerciantes ofrecen promociones de reembolso. Estas campañas deslumbran a los consumidores y no saben cuál elegir. Algunas plataformas de reembolso de compras surgen en respuesta a tales condiciones y hacen que los consumidores elijan en una sola plataforma sin verse abrumados por numerosas actividades. A través de la cooperación con las plataformas de reembolso de compras, los comerciantes aumentan las ventas al tiempo que ahorran costos de publicidad. Debido a la conveniencia brindada tanto a los comerciantes como a los consumidores, las plataformas de reembolso de compras se han convertido en un éxito y han surgido en los últimos años. Pero también hay personas con motivos ocultos, algunas plataformas de reembolso de compras hacen que sea difícil cobrar después de un largo retraso, o usar cupones y puntos de compras en lugar de subir el listón, o incluso jugar trucos con el precio, hacer que el reembolso sea más costoso que no. 
 
Frente a tal caos, VDS construyó la plataforma de reembolso de compras en la cadena de bloques y presentó los contratos comerciales de Blockchain, con la esperanza de resolver el caos de manera descentralizada. 
 
Los Blockchain Business Contracts son el sistema de contrato inteligente único dentro de VDS. Los proveedores de todo el mundo pueden registrar su dirección de recepción para el pago en la cadena VDS, establecer relaciones de comisiones de contratos inteligentes y activar contratos comerciales de Blockchain. Con Blockchain Business Contracts, cada participante se convierte voluntariamente en un promotor, completa la promoción en su propio sistema Trust Stamp y obtiene las comisiones correspondientes. Trust Stamp se basa en la tecnología Blockchain para asignar valor a la red interpersonal y hacerla confiable. Además del flujo continuo de ingresos, también puede garantizar la confiabilidad y la rápida promoción de las ventas. Esto permite que los productos de alta calidad se destaquen en función de las necesidades de los consumidores, y el mecanismo de distribución razonable también establece un patrón comercial más orgánico entre productores, promotores y consumidores. 
 
Los usuarios de VID en Trust Stamp Network realizan compras a través de comerciantes que han activado un contrato comercial de Blockchain, luego los 12 VID conectados directamente por encima de este VID en el sistema Trust Stamp reciben la comisión del contrato comercial de Blockchain del comerciante. Este VID no solo puede obtener ganancias, sino que también puede distribuir comisiones entre más invitados en el sistema Trust Stamp. La comisión impulsa el entusiasmo de los participantes de manera efectiva. Para obtener más reembolsos, más personas participarán activamente en la promoción del producto, y con el aumento de las ventas, habrá una mayor cantidad de comisión. Para los comerciantes, es equivalente a obtener un gran número y una amplia gama de equipo de ventas a través de "reembolso", más comerciantes se verán tentados a unirse. VDS ha establecido un nuevo patrón para la aplicación comercial de Blockchain. 
 
El mecanismo de Trust Stamp expande el grupo de usuarios de VDS y permite a cada participante establecer un flujo de caja sostenible con el desarrollo de la ecología, que es una relación de beneficio mutuo que se refuerza mutuamente y conduce a la formación de un consenso descentralizado. Los contratos comerciales de Blockchain agregan un sistema comercial sobre esta base, para que todos puedan tener su propia red de ventas de consenso de Blockchain. 
 
Basado en contratos inteligentes y respaldados por Trust Stamp, los VDS Blockchain Business Contracts constituyen un modelo descentralizado de comercio al implantarlos en cada VID y las relaciones interpersonales bajo su Trust Stamp System. Cualquier comerciante puede activar contratos comerciales de Bloockchain en condiciones descentralizadas, estimular iniciativas de promoción en cada usuario a través de la relación interpersonal de varios niveles establecida dentro de blockchain y promover la venta de bienes. Todos obtienen ingresos continuos y pueden establecer su propio círculo empresarial descentralizado a través de los contratos comerciales de Blockchain y el sistema de sello de confianza. VDS liderará el modelo de negocio global del futuro de manera descentralizada y comenzará el capítulo de una nueva era. 
 
 
Brokers destacados