Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Envestio

2 respuestas
Envestio
1 suscriptores
Envestio
#1

Envestio

Buenas a todos, 

Como ya sabréis la mayoría la web de Envestio se ha caído desde hace una semana ya...

Sabéis si hay algún grupo o plataforma para denunciar de forma conjunta, hay más gente afectada? 

Un saludo
#4

Re: Envestio

Gracias Valeria, he intentado responderte el mensaje privado pero no me deja.

Ya estoy en el grupo de Facebook de la demanda colectiva y también me he descargado Telegram. Además he mandado la denuncia a la policía de Estonia, aunque a la española no me deja en el enlace que me mandaste.

He visto que la policía de Estonia ya lo está investigando aunque tiene pinta que difícilmente recuperaremos nada...Y sisi tienes toda la razón en que el crowdlending y plataformas tipo Envestio que ofrecen (ofrecían) mayores rentabildiades tienen mayor riesgo, veremos cómo evoluciona todo y a ver si recuperamos algo.

Gracias por tu tiempo y tu respuesta.
#6

Re: Envestio

Aquí una de ls afectadas! Esta misma tarde voy a ir a poner la denuncia a la policía. Encontré un formulario de denuncia en twitter y creo que es importante. Gracias que no tenia muchísimo dinero, pero me da mucha angustia saber que se han llevado mis datos personales y fotocopia del DNI. Ahora mismo y dado que ya lo doy por perdido, eso es lo único que me preocupa. Por eso pondré la denuncia. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -