Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers - Post específico para invitaciones

85 respuestas
Housers - Post específico para invitaciones
4 suscriptores
Housers - Post específico para invitaciones
Página
9 / 9
#121

Re: Housers - Post específico para invitaciones

Yo llevo casi 1 año y todo bien. Cada mes pagan. Cuando tengan que devolver el inicial declas opeaciones veremos si son puntuale.

#124

Re: Housers - Post específico para invitaciones

Hola, estaba ojeando el foro, y tengo una serie de dudas/consultas:

-Dentro de la gama de housers, cual es el mas estable, o recomendariais?

-Si quiero una invitacion, para que me den 25 euros, que tengo que hacer?

-Cual es el minimo para participar en housers?

gracias y saludos

#128

Re: Housers - Post específico para invitaciones

 Hola, buenos días . Para conocimiento general de todos los interesados, y cómo ya avisé hace tiempo, en este y otros foros,  ya se ha presentado una querella criminal en los juzgados de plaza de Castilla de Madrid por delito de estafa continuada contra Housers y dos empresas prestatarias,. Iré comunicando por este medio, la marcha de las querellas, y todos aquellos interesados en más detalles (abogados encargados del pleito, posibilidad de demanda múltiple, trámites, costos, etc) podeis poneros en contacto conmigo a mi email privado. [email protected]). Las empresas demandadas son las promotoras de los proyectos SAN ANDRÉS y ALBUFERA II.  Todos aquellos que os encontréis perjudicados por el proceder de Housers, en estos u otros proyectos, podéis recabar toda la información que necesiteis , si contactais conmigo al email indicado, y tratar de acabar con estas situaciones . un saludo a todos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -